Anunciada temporada falsa de ‘Tokyo Ghoul’ por error

Anuncio de nueva temporada de Tokyo Ghoul falsa, publicado por error

0

ICv2 ha publicado una entrevista con el director senior de Viz Media, Kevin Hamric. En dicha entrevista afirmó la supuesta emisión de una nueva temporada de Tokyo Ghoul. Sus palabras exactas no fueron otras que las siguientes:

-¿Ha cambiado algo en los últimos meses en el sector de las emisiones online? ¿Nuevas series o algo que esté ayudando?

-Nada que haya sido lanzado recientemente, pero One-Punch Man volverá con una segunda temporada. También habrá otra temporada de Tokyo Ghoul dentro de poco. Por lo que resta de año, estos serán los grandes lanzamientos en la parte de anime.

La compañía, sin embargo, afirma no tener intenciones por el momento de producir una nueva temporada de Tokyo Ghoul.

Viz Media ha confirmado a ANN que dichas palabras pudieron ser un error del entrevistador o del mismo Kevin. Según Viz Media, el anime que recibirá otra temporada es Boku no hero academia.

Datos relevantes

El manga Tokyo Ghoul de Sui Ishida ha inspirado dos series de televisión anime, dos episodios anime originales, un manga precuela y Tokyo Ghoul:re. También ha inspirado dos juegos para smartphone en Japón, un juego de PlayStation Vita y una adaptación teatral. El manga también tendrá una adaptación fílmica live-action que verá la luz este verano en Japón.

En España, el manga de Tokyo Ghoul ha sido publicado por Norma Editorial en un total de 14 tomos. Norma también ha publicado un libro de arte llamado Tokyo Ghoul Zakki. Actualmente la editorial española ha editado en territorio español los 6 primeros tomos de Tokyo Ghoul:re, secuela del manga original. Las dos temporadas anime han sido adquiridas por la productora española Selecta Visión.

Sinopsis

En Tokio ocurren asesinatos misteriosos cometidos por ghouls, seres desconocidos que comen carne humana, un día Kaneki Ken un joven de 18 años que cursa la Universidad conoce a una chica en un restaurante y la invita a salir, pero luego se da cuenta que ella es un Ghoul y sufre un ataque de parte de ella, pero afortunadamente sobrevive y la muchacha muere; debido a sus heridas los médicos le hacen un transplante de riñón sin saber que la muchacha era una Ghoul y Kaneki termina convirtiéndose en un ser híbrido humano-ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos.

Fuentes: Koi-nya, ANN

[Total: 2   Promedio: 1/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here