La Tierra Media: Sombras de Guerra es oficial

0

La Tierra Media: Sombras de Guerra es la secuela oficial de Sombras de Mordor y ya está confirmado por su distribuidora Warner Bros. Games.

Tras los múltiples rumores que han ido asolando respecto a la secuela de Sombras de Mordor, por fin se ha oficializado el nombre del nuevo juego ambientado en el universo de El Señor de los Anillos. El tráiler de anuncio ha sido liberado y podéis verlo al comienzo de la noticia.

La Tierra Media: Sombras de Guerra es el nombre que recibe la continuación del título que enamoró a muchos seguidores (y no tantos) de la conocida saga de Tolkien, coincidiendo en críticas tanto entre el público como la prensa especializada.

Carátula oficial de la edición estándar para PlayStation 4 / Imagen: Warner Bros. Games

En La Tierra Media: Sombras de Guerra, nos enfrentaremos a nuevos enemigos como Sauron o sus secuaces los Nazgul en una batalla por la tierra media y un nuevo anillo.

Según la información proporcionada por Warner Bros. Games, los protagonistas serán de nuevo Talion y Celembrimbor y el juego contará con muchas opciones de personalización y un sistema de Némesis más avanzado y perfeccionado que el del primer juego.

Carátula de la edición Gold Edition para Xbox One / Imagen: Warner Bros. Games

A nivel argumental, el título se situará entre los eventos sucedidos de El Hobbit y El Señor de los Anillos, siguiendo un poco la trama del primer juego, aunque mostrando un mundo más rico y extenso.

Su fecha está prevista para el 25 de agosto de este año y se distribuirá en PlayStation 4, Xbox One y PC. Existirá una versión Gold Edition que contará con nuevo material adicional como DLC’s con misiones secundarias y habilidades y aliados que enriquecerán la experiencia de juego.

Warner Bros. Games ha confirmado que la versión digital para Xbox One o PC contará con la función Xbox Play Anywhere, de forma que podrás jugar en cualquiera de las dos plataformas en la que prefieras con todos los datos guardados sin ningún tipo de coste.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here