Anunciada segunda temporada del anime ‘Princess Connect! Re: Dive’

Uno de los isekai cómicos más populares del año regresará con una nueva aventura

0

Ha sido anunciada la segunda temporada del anime Princess Connect! Re: Dive. La noticia se ha hecho pública en un directo de la franquicia —el Princess Connect! Re:Dive 2.5 Shūnen Chokuzen Nama Hōsō!—, donde además se ha revelado una imagen promocional y un vídeo de presentación.

Princess Connect tiene su origen en un videojuego de Cygames

El anime isekai Princess Connect! Re: Dive está basado en el videojuego de smartphones homónimo de la compañía Cygames. Esta desarrolladora siempre ha tenido un contacto muy estrecho con el mundo de la animación y no es la primera vez que uno de sus títulos recibe una adaptación anime. Ejemplos previos los tenemos en Shingeki no Bahamut o Grandblue Fantasy. Además, en 2016 fundó una subsidiaria dedicada directamente a la producción animada —Cygames Pictures—, que se ha encargado de animes como Manaria Friends, Blade Runner Blackout 2022 o la propia Princess Connect! Re: Dive.

La primera temporada de Princess Connect! Re: Dive se estrenó en abril de 2020 y fue retransmitida por Crunchyroll en simulcast. La animación estuvo a cargo de Cygames Pictures y recuperó las voces del videojuego. Además, contó con la dirección de Takaomi Kanasaki, director conocido, entre otros trabajos, por haberse encargado de otro isekai cómico de gran popularidad: KonoSuba.

Además del anime, el videojuego también ha inspirado una adaptación a manga, que cuenta con historia de wEshica/Shōgo y dibujo de Asahiro Kakashi. Se publica en Cycomics, servicio gratuito de la propia Cygames.

Sinopsis

Un día Yūki despierta en un lugar extraño sin recordar nada más que su propio nombre. Al cabo de un rato, una elfa llamada Kokkoro lo encuentra y le explica que están en el reino de Astraea. Con esta chica como guía, Yuuki comienza a aprender cómo funciona este mundo de fantasía, cómo combatir monstruos e incluso cómo conseguir dinero. En su viaje acabarán juntándose con una hábil y glotona guerrera llamada Pecorine y con una chica gato hechicera llamada Karyl.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here