Anunciada SEGA Mega Drive Mini

SEGA golpea la mesa con más nostalgia

0
Compartir

SEGA no quería quedarse atrás en el mercado de la nostalgia y han aparecido al fin en el juego. SEGA Mega Drive Mini llegará al mercado el 19 de septiembre con un lanzamiento mundial. Tendrá un precio de 79.99€ en España.

Lo importante… los juegos

La consola incluirá de base los siguientes títulos:

Sonic the Hedgehog
Ecco the Dolphin
Castlevania: Bloodlines
Space Harrier 2
Shining Force
Dr. Robotnik’s Mean Bean Machine
ToeJam & Earl
Comix Zone
Altered Beast
Gunstar Heroes

La selección es sin duda bastante destacable, no podían faltar joyas como Altered Beast o Ecco the Dolphin. Por supuesto tenemos a Sonic también incluido. Lo que ha confirmado la compañía es que tendrá 40 títulos legendarios, por lo que no os extrañe ver otro Sonic (solo uno es extraño) u otros videojuegos míticos. Por el momento afirman que los demás acabarán llegando.

SEGA Mega Drive Mini

Características y curiosidades

La consola llegarán con conexión HDMI y 2 mandos que se conectarán por USB. Así en cualquier televisor actual podrá disfrutarse de sus capacidades.

Ya ha habido versiones anteriores que trataban de simular esta videoconsola para tiempos actuales. La última fue realizada por AtGames, pero SEGA decidió desplazarle del nuevo proyecto, e incluso retrasaron el lanzamiento hasta el presente año para mejorarla. Parece ser que el trabajo realizado no llego a los estándares de la compañía japonesa y recibió bastantes malas críticas.

Sin duda SEGA ahora está bastante más involucrada en este lanzamiento. Últimamente la nostalgia es una de sus mejores bazas, con títulos como Sonic Mania, que tuvo el lanzamiento de su versión Plus el año pasado. Parece que esto les funciona.

[Total:3    Promedio:5/5]

Deja un comentario