Wolfenstein: Young Blood

Que no pare el genocidio Nazi

0

Bethesda nos trae un nuevo tráiler de la historia, y esta vez, el exterminio nazi, tendrá lugar en la bella ciudad de París.

Las hermanas  Blazkowicz, fieles descendientes del linaje Terror Billy

Esta vez el protagonismo recae sobre las gemelas terror, las hijas de B.J. Blazkowicz, que por lo que podemos ver, tendrán que buscar a su padre desaparecido, y la única pista nos llevará directamente a París.

Con trajes similares a los que porta su padre en Wolfenstein II: The New Colossus, y un arsenal de armas de lo más completo, las gemelas terror serán las encargadas de culminar el legado de su padre liberando al mundo de la plaga Nazi.

A continuación os dejamos con el trailer, estamos seguros de que os dejará con la boca abierta.

«Los lobos cazan en manada»

Este nuevo concepto nos abre la posibilidad directa al juego cooperativo, algo que seguro muchos deseabais ver en Wolfenstein.

Aún no sabemos si podrá jugarse cooperativo online o si también tendrá función de cooperativo local, lo que si sabemos es que tiene muy buena pinta y estamos deseando probarlo.

Con la reserva de este título, obtendremos el Legacy Pack y  podremos equiparos con algunos de los trajes y armas emblemáticos de B. J..

Estos incluyen los diseños del traje potenciador de The New Colossus y el del Ejército de los EE. UU.; un conjunto de diseños de la Segunda Guerra Mundial y la tubería y el cuchillo de The Old Blood.

Wolfenstein: Youngblood verá la luz el 26 de Julio de 2019 para Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

[Total: 2   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here