Anunciada la película original de anime ‘Kimi wa Kanata’

Película de corte fantástico que se estrenará el próximo otoño.

0

La productora Tōhō ha anunciado el estreno de una nueva película original de anime que llevará por título Kimi wa Kanata. La noticia afirma que su estreno está planeado para el próximo otoño de este mismo año. Paralelamente, la editorial Kadokawa publicará una novela original de la misma.

Película original Kimikana

Voces protagonistas reveladas

Los actores de voz que darán vida a los integrantes de la pareja protagonista ya han sido revelados. Ambos tienen un recorrido limitado o nulo en el ámbito de la animación, pero cuentan con amplia experiencia en dorama y live-action. El personaje femenino estará interpretado por la actriz Honoka Matsumoto (Yōko Hinageshi en El amor está en el agua). Por otro lado, el protagonista masculino tendrá la voz del actor Toshiki Seto (live-action de Kamen Rider Ex-Aid y Kaiji: The Final Game).

Kimi wa Kanata estará animada por el estudio Digital Network Animation

La página web creada para la película ha confirmado que el estudio Digital Network Animation es el encargado de la producción de la animación. El primer y por ahora único miembro del equipo que se ha dado a conocer es Yoshinobu Sena (Kushimitama Samurai, Neko mo, Onda ke, idea original y voz protagonista en Vampire Holmes). No solo se le da el crédito de la idea original de la película, también la dirigirá y compondrá el guion. Cucuri tiene el crédito del desarrollo y planificación del proyecto. Rabbit House y Elephant House serán quienes lo distribuyan.

Sinopsis

La acción se sitúa en distrito de Ikebukuro, en Tokio, en torno a dos amigos de la infancia. Mio se siente atraída por Shin, hasta el punto de no ser capaz de quitárselo de la cabeza, pero no se atreve a revelar sus sentimientos. Cierto día ambos discuten y se enfadan el uno con el otro por por una tontería. Antes de poder hacer las paces con su amigo, Mio se ve envuelta en un accidente. Cuando despierta, descubre que se encuentra en un mundo desconocido.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here