Tenemos fecha de lanzamiento de ‘Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente’

¡Se ha confirmado la fecha de lanzamiento del remake de Pokémon Perla y Diamante! Os contamos lo que necesitáis saber sobre el tema.

0

¿No teníais suficiente con Leyendas Pokémon: Arceus? Pues bien, no os preocupéis, porque también se ha confirmado la fecha de lanzamiento oficial de los remakes de Pokémon Perla y Diamante. En efecto, dentro de muy poco podremos disfrutar de Pokémon Diamante BrillantePokémon Perla Reluciente. Llegarán a nuestras plataformas de juego el próximo 19 de noviembre de 2021. Así se ha confirmado a través de la cuenta oficial de Twitter de Pokémon —primero— y luego a través de la cuenta española. Os dejamos el tuit en cuestión a continuación:

En esta ocasión no vamos a deslizar nuestra opinión, aunque nos gustaría saber la vuestra: ¿Qué os ha parecido el anuncio de la fecha de lanzamiento de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente? El esperado remake de la cuarta generación tiene a más de uno en vilo, aunque su apariencia y estética fue sujeto de polémica. A nosotros sí nos gusta, ¿y a vosotros?

Fecha lanzamiento Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente
Junto a la fecha se revelaron las portadas de ambos juegos

En cualquier caso, «las aventuras de Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente transcurren en la región de Sinnoh. Se trata de una región de naturaleza exuberante, con el imponente Monte Corona en su corazón, y cuyos mitos se han transmitido de generación en generación. Tendrás que visitar distintas zonas mientras intentas convertirte en Campeón o Campeona de la Liga Pokémon». Os recordamos, una vez más, la fecha lanzamiento Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente: 19 de noviembre de 2021.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here