Anunciada la adaptación anime de Fūfu Ijō, Koibito Miman.

0

La mangaka Yūki Kanamaru ha anunciado que su obra Fūfu Ijō, Koibito Miman. recibirá una adaptación anime. El anuncio no ha revelado más información sobre el proyecto. Sin embargo, Kanamaru nos ha dejado con una ilustración para conmemorar la noticia.

Fūfu Ijō, Koibito Miman. confirma su adaptación anime

Fūfu Ijō anime
Yūki Kanamaru celebra la noticia de la adaptación anime de su manga Fūfu Ijō, Koibito Miman. con esta ilustración

Es una realidad, Fūfu Ijō, Koibito Miman. (More than a married couple, but not lovers.) dará el salto al anime. Aunque queda pendiente que se confirme en qué formato lo hará y una fecha estimada de su estreno.

El anime adapta el manga homónimo escrito y dibujado por Yūki Kanamaru. La autora comenzó la publicación de esta obra en marzo de 2018, que ocupa las páginas de la revista Young Ace de la editorial Kadokawa. Su séptimo volumen recopilatorio tiene previsto salir a la venta en Japón el próximo mes de diciembre.

Kanamaru ha celebrado el anuncio de la adaptación de su manga con la ilustración que vemos sobre estas líneas. También ha aprovechado la ocasión para agradecer a todos los fans de la obra por su apoyo.

Sinopsis

El estudiante de instituto Jirō Yakuin es emparejado con una gyaru de su clase llamada Akari Watanabe para el programa de ‘entrenamiento de matrimonios’. A pesar de ser como el agua y el aceite, ambos saben que la única oportunidad que tienen de cambiar parejas y acabar con la persona que les gusta pasa por tener éxito en el programa. Para ello no les quedará más remedio que actuar como la pareja ideal.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here