La segunda temporada de Made in Abyss confirma nuevo reparto

Se espera el estreno de la segunda temporada del anime para 2022

0

Durante el evento «Made in Abyss Online Fan Meeting —Cave Raiders Guild Rally—», celebrado el pasado fin de semana, se mostró nueva información del esperado regreso del anime Made in Abyss. En él se pudo ver el primer vídeo promocional de la segunda temporada con subtítulos en inglés y una imagen promocional. Esta continuación se titulará Made in Abyss: Retsujitsu no Ōgonkyō (Made in Abyss: The Golden City of the Scorching Sun). Os dejamos con el vídeo y la imagen a continuación:

Made in Abyss segunda temporada imagen promocional
Nueva imagen de la segunda temporada de Made in Abyss

Nuevo voces confirmadas para la segunda temporada de Made in Abyss

El vídeo mostrado más arriba confirma que esta continuación llegará en 2022, como ya se confirmó el pasado mes de mayo. Además del vídeo y la imagen promocional, el evento nos ha dejado con nuevos datos relacionados con el reparto de voces. El trío protagonista vuelve con sus respectivas voces, y a ellos se le suman:

En cuanto al equipo técnico, la gran mayoría estará compuesto por miembros que ya colaboraron en la primera temporada. Sin embargo, hay algunas incorporaciones: Yuka Kuroda, que ya trabajó en la tercera película de Made in Abyss, se une a Kazuchika Kise en el diseño de personajes. Por su parte, Teru Sekiguchi se une a Osamu Masuyama en la dirección de arte.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here