Antonio Banderas podría ser el villano de The New Mutants

466
0
Compartir

Si bien el otro día hablamos del retraso que sufrió de nuevo la cinta The New Mutants, moviendo su fecha de estreno de febrero de 2019 hasta agosto de 2019, sufriendo un retraso de mas de un año respecto a su fecha de estreno original.

Atención, esta noticia puede contener SPOILERS

El motivo principal por el que la cinta se ha retrasado es la necesidad de llevarla de nuevo a grabación, ya que lo que el estudio busca es que sea más aterradora e introducir a nuevos personajes, entre los que se rumorea podría estar el conocido actor español Antonio Banderas en el rol de un nuevo villano.

Todo esto lo ha comunicado la web The Tracking Board, quién además asegura que han eliminado la escena final de la cinta donde veríamos al actor de Mad Men Jon Hamm en el rol de Mr. Siniestro, haciendo incapié en la idea que se nos presentó al final de X-Men: Apocalypse de incluir a The Essex Corporation en el universo de X-Men para poder ver a Mr. Siniestro como un nuevo villano recurrente en la saga.The New Mutants

Todo esto son rumores, ya que no hay confirmación oficial, de momento os dejamos aquí debajo el tráiler de The New Mutants que vio la luz hace unos meses y que puede que no tenga nada que ver con la versión de la cinta que acabemos viendo en las salas de cine.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario