‘Pokémon Sol y Luna’ y ‘The Disastrous Life of Saiki’ llegan a Netflix

Llegarán este mes de abril

0

Pokémon Sol y Luna y The Disastrous Life of Saiki son lo nuevo de Netflix

¡Hola, muy buenas a todos! Netflix sigue apostando fuertemente por el anime, y así lo confirman sus nuevas novedades. Primeramente, The Disastrous Life of Saiki. Seguidamente, Pokémon Sol y Luna. La adquisición de ambas series, y principalmente de la segunda, remarcan el gran interés de la plataforma de streaming por el mundo de la animación japonesa.

Pokémon Sol y Luna, por un lado, contará tanto con versión en castellano como V. O. S. E. Por el momento, la nueva licencia de Netflix incluye los 43 episodios de los que se compone la primera temporada de Pokémon Sol y Luna. Por otro lado, The Disastrous Life of Saiki solo contará con dos versiones dobladas: original y en inglés. Sin embargo, se incluirán subtítulos en varios idiomas. La licencia incluye los 24 capítulos de la primera temporada.

Datos sobre Pokémon

Pokémon Sol y Luna llega a Netflix

Pokémon es una franquicia cuyos orígenes se remontan a una saga de videojuegos RPG. Su popularidad, empero, hizo de Pocket Monster un universo con sus propias series manga y anime, juegos de cartas, merchandising, etc. Actualmente, sin lugar a dudas, es una de las marcas más reconocidas del mundo. El primer videojuego de Pokémon salió en 1996, al igual que el primer manga inspirado en la saga. El anime, por otra parte, comenzó a emitirse en 1997.

Además de sus varias temporadas animadas, la franquicia cuenta con no pocas adaptaciones fílmicas. La última de ellas ha sido Pokémon: ¡te elijo a ti!, película que rememora los primeros momentos de Ash y Pikachu y que, además, llegó a estrenarse en cines españoles en noviembre de 2017. La relación entre videojuegos, anime y manga en la franquicia Pokémon es, asimismo, realmente peculiar. Ash Ketchum (su nombre en Japón es Satoshi) es un claro homenaje al creador de la saga. Además, los protagonistas de los diversos mangas suelen portar un nombre estrechamente relacionado con la misma.

Sinopsis

Nueva aventura de Ash en la región de Alola. La historia comienza en la Isla Melemele, donde asistirá a la escuela Pokémon. Su objetivo, además de graduarse, es adquirir más conocimientos para así poder convertirse en maestro Pokémon.

Datos sobre Saiki Kusuo no Psi Nan

The Disastrous Life of Saiki llega a Netflix

El manga de Shūichi AsōSaiki Kusuo no Psi Nan (斉木楠雄のΨ難), se centra en un chico de instituto llamado Kusuo Saiki. Este posee poderes sobrenaturales que provocan catástrofes en su día a día. La publicación del manga comenzó en mayo de 2012 en la revista Weekly Shōnen Jump. Actualmente sigue publicándose.

La obra recibió una primera adaptación animada en 2013. Esta fue una ONA de 16 minutos producida por Opera House. En verano de 2016 llegó la adaptación en formato de serie animada para televisión que contó con 120 episodios (de 5 minutos cada uno) emitidos entre verano e invierno de 2016. El manga también inspiró un filme live-action que se estrenó en Japón el 21 de octubre de este 2017.

Sinopsis

Saiki Kusuo tiene un amplio rango de superpoderes a su disposición, entre los que se incluyen telepatía y telekinesis. Esto puede sonar impresionante, pero para Kusuo sus poderes no son tan geniales. El joven intenta vivir una vida normal, a pesar de sus molestas habilidades.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here