‘Magical Girl Ore’ suma nuevos miembros a su elenco

Nuevos miembros del elenco confirmados para 'Magical Girl Ore'

0

Nuevos miembros para el elenco de Magical Girl Ore

¡Muy buenas a todos! La web oficial del anime de televisión Magical Girl Ore del manga de Icchokusen Mōkon anunció recientemente a nuevos miembros del elenco. De esta forma quedó confirmada la participación de Megumi Iwanaga, Kōichi Yamadera, Hiro Yūki, Tomokazu Seki, Tetsuya Iwanaga y Akira Ishida. Sin embargo, todavía no se han revelado los roles de los nuevos miembros en la serie.

Imagen del ending del anime ‘Magical Girl Ore’

Crunchyroll ya ha retransmitido los primeros dos episodios a los usuarios premium de su plataforma, y comenzará su retransmisión para los demás usuarios el día 2 de abril. Además Crunchyroll emitirá la serie en todo el mundo salvo en Japón y China.

Magical Girl Ore se estrenará en Japón el 2 de abril en AT-X a las 10 de la tarde, y en Tokyo MX al día siguiente.

Staff

Los miembros del elenco anteriormente confirmados incluyen a:

Otros datos

Itsuro Kawasaki (Tsukiuta. THE ANIMATION) dirigirá el anime desde Pierrot+. Por otra parte, Yukiko Ibe (Onigiri) diseñará los personajes. Ohashi interpretará la canción del opening NOISY LOVE POWER☆. STAR ☆ PRINCE estará compuesto por los actores de doblaje Toyonaga y Yusa, y serán quienes interpreten la canción del ending Garasu no Ginga.

Icchokusen Mōkon publicó el manga original en la revista Comic Be de Fusion Product, en 2012. Fusion Product lanzó dos libros recopilatorios del manga en 2014. El manga recibió una nueva serialización en Comic Be en Junio de 2014.

Sinopsis

El manga se centra en Saki Uno, una chica de secundaria y una idol de mucho éxito que se enamora de Mohiro, el mejor amigo de su hermano mayor. Cuando Mohiro es secuestrado por los demonios, Saki hace un contrato de dudosa procedencia para transformarse en chica mágica, que cambia su cuerpo en el de un hombre atractivo.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here