Anton Yelchin fallece a los 27 años.

0

El día de hoy cierra con una terrible noticia. Anton Yelchin, conocido por su papel en Star Trek, ha muerto. Su agente Jennifer Allen ha confirmado la extraña muerte. Los hechos han sucedido hace unas cuantas horas. El actor ha sido atropellado por su propio coche.

Según informó el portal TMZ, su coche se estrelló contra su propia casa.El joven murió atrapado por la colisión del vehículo.Se desconoce por ahora como pudo suceder tal terrible desgracia . El accidente se produjo en el valle de San Fernando, en Los Ángeles.

anton2

Su agente ha realizado unas declaraciones sobre lo sucedido:

El actor Anton Yelchin murió en un fatal accidente automovilístico esta madrugada. Su familia solicita su respeto y privacidad en estos momentos

El cuerpo del fallecido fue descubierto por sus amigos, ya que se estaba retrasando gravemente para un ensayo que estaba programado con antelación. Al extraño suceso hay que añadirle el informe policial. En él se confirma que el vehículo tenía el motor encendido al llegar al lugar del accidente.

La joven promesa murió atrapado entre la pared y su coche. Éste se encontraba en marcha y en punto muerto. Se especula con la posición de la casa, ya que se encuentra en una cuesta muy empinada. Se desconoce el motivo por el que el actor bajó del vehículo. La familia exige respeto y privacidad ante los desgraciados hechos.

anton3

Anton, que actuó en Alpha Dog, nació el 11 de marzo de 1989 en San Petesburgo, Rusia. Tuvo sus primeras andaduras en la televisión en la década de los 90. No obstante saltó al estrellato con la ya nombrada película. Convirtiéndose en una consagrada estrella como navegante de la Enterprise. Participó en el reboot de la saga, incluyendo una tercera entrega aún por estrenar.

También participó en la última franquicia de TerminatorAnton optó para encarnar al eterno Han Solo así como al nuevo Spiderman. No cabe duda que le auguraba un futuro brillante. Desgraciadamente nunca podremos comprobarlo. Nuestro más sentido pésame y apoyo para la familia.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here