¡Anno 1800 Console Edition ya se encuentra disponible!

¡El fantástico Anno 1800 Console Edition nos acerca a una mítica franquicia, pero en PS5 y Xbox Series X|S por primera vez!

0

¡Grandes noticias! Ubisoft ha anunciado que, por primera vez en 25 años, va a lanzar el juego original de Anno para consolas con Anno 1800 Console Edition. Es decir, que ya está disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Para la ocasión, los jugadores disfrutarán de una Free Week completa del juego en todas las plataformas, PC y consolas, hasta el 23 de marzo.

La Free Week tendrá lugar desde las 5 de la tarde del 16 de marzo a las 9 de la mañana del 24 de marzo para PC en Ubisoft Connect y Epic Games Store. En PlayStation 5 y Xbox Series la Free Week comenzará a las 6 de la tarde del 16 de marzo y terminará a las 9 de la mañana del 24 de marzo. La Free Week no estará disponible en Steam.

Anno 1800 Console Edition… ¿Qué podemos esperar?

Anno 1800, desarrollado por Ubisoft Mainz, es un juego de estrategia y construcción de ciudades que da a los jugadores la oportunidad de mostrar sus dotes para el liderazgo: construir metrópolis gigantescas, establecer redes logísticas eficaces y rentables, colonizar un nuevo y exótico continente, enviar expediciones a las cuatro esquinas del planeta y dominar a sus oponentes diplomática, comercial o militarmente.

Anno 1800 Console Edition ofrecerá a los jugadores la experiencia de Anno más completa y actualizada, con una interfaz de usuario y controles totalmente rediseñados, con toda la potencia de las consolas de nueva generación. Durante la Free Week que comienza hoy y que durará hasta el 23 de marzo en Ubisoft Connect, Epic Games Store, PlayStation 5 y Xbox Series X|S, los jugadores tendrán acceso a todo el contenido principal, y sus progresos se mantendrán si deciden comprar el juego completo.

Cualquier progreso hecho durante la Free Week se mantendrá cuando los jugadores compren el juego, en la plataforma que elijan, gracias a nuestro sistema de guardado multiplataforma en la nube. Es posible que se requiera disponer de conexión online para iniciar el juego como jugador gratuito, junto con una suscripción.

Más sobre el juego y su nueva edición para consolas

Anno 1800 Console Edition

La versión estándar de Anno 1800 Console Edition incluye el juego original y sus actualizaciones más importantes, con un precio de 40 euros. La versión Deluxe contiene el juego original, las actualizaciones más importantes y tres packs cosméticos. Los packs son Zonas Peatonales, Parques de Atracciones y Ciudades Vivas y tiene un precio de 50 euros. Por su parte, los primeros usuarios que reserven o compren la Console Edition, disfrutarán de los packs Imperial y Console Founder.

Esta oferta estará disponible hasta el 16 de abril. Estos packs incluyen diversos extras cosméticos junto con un libro de arte digital y la banda sonora. Además, se podrán comprar 9 packs cosméticos con un precio de 5 euros cada uno. Los fans de Anno 1800 que ya jugaron antes en PC podrán hacerlo también en consola durante la Free Week, y recibirán 9 ornamentos de la versión PC como regalo. Para terminar, quienes jueguen durante la Free Week podrán recibir como premio la Oferta para Pionerosy la Recompensa a la Fidelidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here