Anno 117 Pax Romana, un nuevo juego de estrategia, anunciado para PS5, Xbox Series y PC

La saga de estrategia por excelencia de Ubisoft regresa con una nueva entrega enfocada en la antigua Roma, pero que aún no se ha mostrado en imágenes.

0

Durante la conferencia de Ubisoft también hemos podido ver nuevas IPs, siendo ahora el turno de Anno 117 Pax Romana. Se trata de una nueva entrega de esta saga de estrategia que llegará en 2025 para PS5, Xbox Series, PC y Luna.

Su tráiler de presentación ha sido con actores reales, pero también se ha mostrado en imágenes.

En esta entrega, reviviremos la historia de Roma en su máximo apogeo, explorando un inmenso territorio multicultural bajo el dominio del Imperio y asumiendo el papel de un Gobernador encargado de gestionar los costos de mantener la paz.

Anno 117 Pax Romana será la entrega más rompedora de esta saga y llegará en 2025

Anno 117 Pax Romana
Estategia a la romana en un juego que aún no se ha mostrado en gameplay. Eso sí, sus creadores aseguran que estamos ante un salto gráfico en la saga.

A los jugadores se les otorgará el poderoso pero desafiante papel de Gobernador para garantizar el crecimiento económico y la prosperidad de sus provincias. Para lograr sus objetivos, tendrán que decidir cómo equilibrar su papel como ejecutores del derecho romano y al mismo tiempo responder a las necesidades de sus ciudadanos locales.

Por primera vez en Anno, los jugadores podrán elegir su provincia inicial. O los humedales celtas de Albión, una tierra llena de misterios donde ningún romano civilizado quiere estar, o el tradicional corazón romano, el Lacio, cerca del corazón hambriento del Imperio.

Cada una de estas provincias ofrecerá un conjunto diferente de desafíos y oportunidades para que el jugador los aproveche y afronte. Además, también tendremos que asistir a las reuniones del senado y militares. Anno 117: Pax Romana llegará a PS5, Xbox Series y PC el próximo 2025, sin una fecha aún concreta. Además, también se publicará en el sistema de juego en la nube Luna.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here