El anime Your Lie in April licenciado por Selecta Visión

0

Selecta Visión ha tirado la casa por la ventana y nos trae una nueva licencia anunciada en el 34 Salón Internacional del Cómic de BarcelonaYour Lie in April o Shigatsu wa Kimi no Uso, uno de los animes más aclamados del 2014.

El anime de 22 episodios Your Lie in April se emitió desde octubre de 2014 hasta marzo del 2015. La serie contó con la dirección de Kyohei IshiguroLance N’ Masques—, guion de Takao YoshiokaElfen LiedHigh School DXD— y música de Masaru YokoyamaArakawa Under the BridgeBubuki Buranki—. El manga homónimo también fue muy acalamado y, en España, se encuentra publicado en total de 11 tomos por la editorial Milky Way Ediciones —podéis comprar los tomos de Your Lie in April aquí—.

Your lie in April trata de un prodigio del piano que no puede escuchar su música después de haber sufrido un trauma en el cual perdió a su madre y su instructor de piano. Con ambas cosas que le han sido arrebatadas, la vida de Kousei Arima se torna monótona y sin sentido. Un día, a Kousei le presentan a una violinista llamada Kaori Miyazono. A pesar de que su primera impresión de ella fue terrible, la música de Kaori lo atrapó por completo. Libre, poderosa y apasionada – la perfecta presentación de Kaori trae a Kousei de vuelta a la vida. Unidos por la música, ¿podrán los sonidos del alma del violín de Kaori llevarlo a tocar el piano otra vez?

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here