Mushishi: The Next Chapter licenciado por Selecta Visión

0

La última novedad en anime de Selecta Visión en este 34 Salón Internacional del Cómic de Barcelona ha sido licencia de la serie Mushishi: The Next Chapter. Esta cuarta y, de momento, última novedad de Selecta Visión durante el Salón del Cómic de Barcelona es la segunda temporada del aclamado anime Mushishi.

El anime de 10 episodios Mushishi: The Next Chapter se emitió entre octubre y diciembre del año 2014. La serie, animada por el estudio Artland, contó con staff de la primera temporada: dirección y guión de Hiroshi NagahamaAku no Hana, Detroit Metal City— y música de Toshio MasudaNaruto—.

El manga homónimo original en el se basa fue publicado entre los años 1999 y 2008 en las revistas japonesas Afternoon Seasons Zokan y Afternoon, ambas pertenecientes a la editorial Kodansha. En España el manga se publicó de la mano de Norma Editorial.

Continuación del anime “Mushishi” (2005-2006) y del especial de una hora “Mushishi: Hihamukage” (2014).

Sinopsis de la primera temporada:

Como Mushishi o experto en Mushis, Ginko recorre el mundo ayudando a aquellos cuyas vidas se han visto trastornadas, de una forma u otra, al entrar en contacto con estas criaturas extrañas. Los Mushis habitan, en ocasiones, en los seres humanos, parasitándolos. A cambio, pueden otorgar habilidades extraordinarias a su anfitrión…

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here