Vídeo del rodaje de Furious 8

0

Así es, el rodaje de  Fast & Furious 8 ya ha comenzado; la secuela de la séptima entrega donde vimos por última vez a Paul Walker se estrenará en los cines españoles el 14 de abril de 2017.

 

Ahora mismo se encuentran en La Habana, la casa de Dominic Toretto, su hogar, donde todo comenzó, eso es lo que dice Vin. Tienen pensado recorrer Nueva York, Atlanta, Georgia e Islandia. Además, Rusia podría ser otra de las novedosas localizaciones donde se traslade la acción.

 

Como vemos en el vídeo, se sigue con la tradición de la carreras callejeras, ilegales y emocionantes, hechos que se repiten en toda la saga de Fast & Furious.

Bajo la dirección se encuentra F. Gary Gray y le acompaña en la elaboración del libreto Gary Scott Thompson y Chris Morgan. 

fotonoticia_20160429113052_1280

En el reparto volveremos a ver a Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Tyresse Gibson, Chris Ludacris Bridges, Elsa Pataky, Lucas Black, Dwayne Johson y Scott Eastwood. 

La sinopsis de la película aún está por confirmar, pero no cabe duda de que saldrá a la luz pronto. De todas formas ya sabemos que veremos el inicio de todo, tal vez nos encontremos con algún amigo del pasado, lástima que Paul Walker no pueda ser esa posible sorpresa pero no cabe duda las próximas entregas estarán llenas de enredos y emociones, o más les vale dado que Universal Pictures pretende sacar spin-offs y precuelas del universo de Fast & Furious.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here