El anime Erased licenciado por Selecta Visión

0

La siguiente sorpresa anunciada durante el 34 Salón Internacional del Cómic de Barcelona ha causado bastante furor: Erased o Boku dake ga Inai Machi, sin duda uno de los animes de la temporada pasada, ha sido licenciada por Selecta Visión.

La serie de 12 episodios se estrenó a principios de enero de este 2016 hasta finales de marzo del mismo año. Erased está dirigida por Tomohiko Itou Sword Art Online—, con guion de Taku KishimotoHaikyuu!!Joker Game— y música de Yuki KajiuraMai-HimeNoir—. En España el manga en el que se basa el anime, Desaparecido de Kei Sanbe, está siendo editado por Norma Editorial, que lleva un total de 3 tomos publicados —puedes verlos aquí—.

Cuenta la historia de Satoru Fujinuma, un autor de manga sin mucho éxito que sufre de un peculiar fenómeno conocido como Resucitación en el cual se transporta a la fuerza atrás en el tiempo hasta el momento anterior de que ocurra algo que supone un peligro para una vida. Satoru no tarda en descubrir que el fenómeno persiste hasta que la causa de la amenaza desaparece.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here