Anunciado el anime ‘Virtual-san wa Miteiru’

El anime está protagonizado por Mirai Akari, Siro, Tsukino Mito, Tanaka Hime, Suzuki Hina, Nekomiya Hinata y Sachiko Kobayashi

0
Compartir

La serie se estrenará el 10 de enero

Durante el evento Dwango Anime Kaigi celebrado este martes se anunció que el 10 de enero se estrenará un nuevo anime de televisión titulado Virtual-san wa Miteiru (Virtualsan-Looking), el cual se estrenará a medianoche en la cadena Tokyo MX. El anime presentará a más de 30 youtubers o VTubers, es decir, personajes popularizados a través de vídeos de servicios de streaming.

Algunas de las estrellas virtuales que aparecerán son Mirai AkariDennō Shōjo SiroTsukino MitoTanaka HimeSuzuki Hina y Nekomiya Hinata. Estos seis personajes forman una unidad especial llamada Virtual Real para realizar el anime. La serie también contará con la cantante de enka y recientemente «abuela virtual» Sachiko Kobayashi.

Staff

Daigo Abe dirigirá el anime en Rido, un nuevo estudio formado por diversas compañías. Shinnosuke Suzuki será el director de producción. Hideaki Anno (Evangelion) contribuyó con algunas ideas para el proyecto; como por ejemplo que las integrantes del grupo Virtual Real vistieran los uniformes de Evangelion.

Yasutaka Nakata (Norageki!Crayon Shin-chan), productor de actos musicales como Kyary Pamyu Pamyu y Perfume, compondrá la música de fondo y dos temas para el anime. Kizuna Ai interpretará uno en los primeros seis episodios, y el grupo Virtual Real interpretará el otro en los últimos seis episodios.

La serie tendrá 12 episodios de 24 minutos cada uno. Cada episodio tendrá varios segmentos con diferentes VTubers. Cada segmento de la serie introducirá una «dicha de ensueño», creadas por fans mediante la app Custom Cast. Estas serán enviadas posteriormente a la serie vía Twitter.

[Total:5    Promedio:5/5]

Deja un comentario