El manga ‘EX-ARM’ tendrá adaptación a anime

La historia de esta obra se centra en un chico de instituto que se convierte en un arma avanzada

0
Compartir

Anunciado anime para EX-ARM

El 12.º volumen recopilatorio de EX-ARM, manga creado por Shin-ya Komi y HiRock, reveló que la obra tendrá una adaptación animada para televisión. La adaptación en forma de novela, titulada EX-ARM the Novel Deus Ex Machina, así como el número de febrero de 2019 de Grand Jump, revista publicada por la compañía japonesa Shūeisha, también anunciaron el anime.

Datos sobre el manga

Komi y HiRock lanzaron el manga en febrero de 2015 en la revista Grand Jump como un remake de su manga anterior EX-VITA. La obra se trasladó a la web y aplicación Shōnen Jump+ en diciembre de 2017.

Atarō Kumo (Hinomaru SumoTeiichi no Kuni) escribió la primera adaptación en forma de novela del manga, EX-ARM the Novel Deus Ex Machina. Su historia se desarrolla en Shin Kagurazaka, una ciudad que evitó un complot terrorista en los Juegos Olímpicos de Tokio. Esta sigue a Arma y Minami, de la división de contramedidas EX-ARM, mientras intentan resolver cierto incidente.

Sinopsis

La historia gira en torno a un chico de instituto, llamado Akira Natsume. Tras un accidente de tráfico, solo su cerebro resulta estar en perfectas condiciones, y es convertido en una avanzada arma. Akira coopera con una división de la policía, denominada EX-ARM, para recuperar sus recuerdos y su cuerpo perdido.

[Total:6    Promedio:4.7/5]

Deja un comentario