El anime ‘VANISHING LINE’ revela tráiler, staff y reparto

El nuevo proyecto de MAPPA se estrena en televisión japonesa el próximo octubre

0

Lo nuevo de MAPPA llega en octubre

El estudio de animación MAPPA ha revelado hoy mismo detalles sobre su nuevo proyecto animado. El estudio producirá una serie animada llamada VANISHING LINE que se estrenará el próximo octubre en TV Tokyo. La web oficial de la serie ha publicado recientemente un tráiler que podéis ver a continuación:

También se ha mostrado una primera imagen en forma de póster. En él aparece una frase que dice «Este es el futuro, unido al pasado» en japonés. Podéis ver el póster a continuación:

Vanishing Line
Imagen promocional de ‘VANISHING LINE’

Reparto de voces

El reparto está compuesto por las siguientes voces:

Staff

Seong Ho Park (Terror in ResonanceYuri!!! on Ice) hace su debut en la dirección con este anime en MAPPA. El guion correrá a cargo de Kiyoko Yoshimura (Akuma no Riddle). El diseño de personajes será obra de Takashi Okazaki (Afro Samurai), mientras que Tomohiro Kishi (My Little Monster91 Days) se encargará de la adaptación de esos diseños para la animación. Monaca (Wake Up, Girls!My Teen Romantic Comedy SNAFU) compondrá la música de la serie.

Sinopsis

En una próspera ciudad llamada Russell City, un presagio que amenaza con sacudir su mundo comienza a moverse desde dentro. Un hombre llamado Sword es el primero en oír los primeros indicios del complot y se lanza hacia una guerra de oscuridad para exponerlo. Su única pista son dos palabras: «El Dorado». Sword conoce a Sophie, una mujer en busca de su hermano mayor desaparecido que le había dejado con las mismas palabras: «El Dorado». Ya que Sword había perdido a su hermana pequeña en el pasado, ambos están atraídos por esas palabras, así que trabajan juntos para descubrir su significado.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here