Rainbow Six Siege Operación Blood Orchid

Estará disponible a partir del 29 de agosto y se revelará más información tras la Gamescom.

0

Blood Orchid, una nueva expansión

Rainbow Six Siege traerá este mes la expansión Blood Orchid, con un nuevo mapa y tres nuevos agentes.

Estará disponible a partir del 29 de agosto y se revelará más información tras la Gamescom.

Esta nueva expansión será la segunda expansión del segundo año de DLC de Rainbow Six Siege, los cuales se han reactivado tras la Operación Health.

Los nuevos agentes

Los nuevos agentes del equipo Rainbow serán tres en lugar de dos, como suele ser común en las expansiones de Rainbow Six Siege.

Dos agentes serán de Hong Kong, cuyos nombres podrían ser Caltrop y Drazzler, con habilidades como minas envenenadas  y un dispositivo para desorientar al enemigo,ya otra será de origen polaco, ya que debido a la Operación Health no dispondrá de una expansión independiente.

Esta agente polaca será una agente ligera y podrá usar pistolas con mirilla según información filtrada.

Este es el segundo DLC de la temporada de Rainbow Six Siege

El mapa

El nuevo mapa que traerá la Operación Blood Orchid estará ubicado en Hong Kong, dado que es el lugar principal de esta expansión.

Lo más probable según los rumores es que sea un parque temático el nuevo mapa.

Sabremos más información en la final de la Pro-league en la Gamescom

Sabremos más información durante las finales de la Pro League en el Gamescom, el próximo 26 de agosto a las 18:15, hora local. En el evento los ocho mejores equipos de Europa, Norteamérica y Latinoamérica competirán por el título de campeón de la Temporada 2 del Año 2 de la Pro League.

Rainbow Six Siege: Operation Blood Orchid llegará el próximo 29 de agosto para los poseedores del Pase de Temporada y el 5 de septiembre para el resto.

Sinopsis

Rainbow Six es un equipo de élite compuesto por miembros de las mejores fuerzas especiales de todo el mundo. Entrenados para operar en grupos reducidos y en entornos cerrados, estos agentes son expertos en combate de rango cercano, demoliciones y asaltos coordinados.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here