El anime ‘Toradora!’ se suma al catálogo de anime en Netflix

La serie ya se encuentra disponible en la plataforma

0
Compartir

Toradora! disponible en Netflix España

Es un hecho, Netflix apuesta cada vez más por el anime. Si hace apenas unos días la popular plataforma de streaming anunció que estrenará Evangelion la próxima primavera a nivel mundial ayer sumó un nuevo título al catálogo disponible en España.

Dicho título es Toradora!, la exitosa adaptación al anime de la novela original de Yuyuko Takemiya. Desde ayer ya podemos disfrutar en versión original con subtítulos al español en Netflix de la gran historia que nos presenta este título.

Datos sobre Toradora!

Estrenada en 2008, nos encontramos con una serie muy alabada por la crítica; considerada como una de las mejores comedias románticas que podemos disfrutar a día de hoy. Cuenta con 25 episodios producidos por el estudio J.C.Staff y dirigidos por Tatsuyuki Nagai y Mari Okada, conocida ahora por ser la directora de MaquiaMasayoshi Tanaka se ocupó de adaptar los diseños de personajes originales al anime.

Si quieres saber más sobre este anime te invito a que leas la reseña que hice (sin spoilers) sobre este título, el cual a día de hoy es uno de los mejores animes que he visto.

Sinopsis

Ryūji Takasu, duro por fuera y tierno por dentro, entabla una singular amistad con Taiga, una chica menuda, de lengua afilada y carácter valiente.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario