La nueva película de ‘Doraemon’ revela tráiler, imagen y más reparto

El filme se estrenará en Japón el 1 de marzo de 2019

0
Compartir

Tráiler, imagen promocional y nuevo reparto revelados

El staff de Eiga Doraemon no Nobita no Getsumen, la 39.ª película de la franquicia Doraemon, publicó este viernes un segundo tráiler, una nueva imagen promocional y anunció nuevos miembros del reparto. En dicho tráiler podemos escuchar el tema principal de la película, titulado The Gift interpretado por Dai Hirai. Os mostramos el tráiler a continuación:

Asimismo, os dejamos con la nueva imagen promocional de este nuevo filme:

doraemon pelicula 2019 imagen promocional nueva

Junko Minagawa interpretará a Luka, un misterioso estudiante recién transferido.

doraemon pelicula 2019 más reparto

La película se estrenará el próximo 1 de marzo. Además del reparto previamente anunciado se incluirá a:

Staff

Shinnosuke Yakuwa (Doraemon Shin Nobita no Nihon TanjōDoraemon Shin Nobita no Daimakyo ~Peko to 5-nin no Tankentai~) dirigirá la película, la cual será su primer proyecto en la dirección de un guion original. La misteriosa autora Midzuki Tsujimura (TsunaguKagami no Kojō), ganadora del premio Naoki, escribirá el guion, y además escribirá la adaptación en forma de novela de la película, la cual debutará e próximo 16 de noviembre. Dai Hirai interpretará el tema principal titulado The Gift.

Sinopsis

La historia de la película relata la creencia folclórica japonesa de que un conejo reside en la Luna. La película se desarrolla en la Luna y se centra en la fuerte amistad de todos por la «habilidad para creer». Luna es una misteriosa chica que vive en la cara oculta de la luna. Diabolo y su subordinado Goddard se interpondrán en el camino de Nobita y sus amigos en su viaje de exploración al satélite.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario