Anime y manga, lo nuevo de Marvel: ‘Marvel Future Avengers’

'Marvel Future Avengers', el nuevo anime y manga de Los Vengadores

0

¡Nueva serie en camino!

Recientemente, Marvel decidió hablar de su nueva producción: Marvel Future Avengers. En este caso, sin embargo, no nos encontramos frente a una superproducción televisiva o fílmica. La realidad no es la primera vez— nos coloca frente a una nueva serie de animación japonesa. Por otro lado, también contará con una versión manga a cargo de Teruaki Mizuno. Este mangaka ha trabajado, anteriormente, en otras obras tales como Metalica Metaluca, Kyouryuu Taisen Dinobout o Chousoku Henkei Gyrozetter.

El manga se publicará en Coro Coro Comic, de Shōgakukan. Asimismo, se ha revelado que su emisión correrá a cargo de Broadcast Satellite channel DLife (por satélite). Además de comenzar su emisión en verano el manga verá la luz el martes, se ha dicho que estará orientado a un público masculino y juvenil. Personalmente, dudo que se reduzca a un sector tan concreto si tenemos su no tan reciente, y creciente, popularidad.

Marvel Future Avengers

Marvel Future Avengers

No estamos, verdaderamente, ante una gran noticia. Habló en el sentido de la novedad, que no de su valor. Realmente, Marvel no es una empresa novicia en temas de anime y manga, aunque es cierto que esta segunda vertiente si que nos resulta algo menos… típica. Acostumbrados al cómic americano, es posible que el trabajo de Teruaki Mizuno presente un aire refrescante.

Personalmente, me interesa bastante el resultado. Respecto al anime, puedo trazar algunas suposiciones en base a trabajos anteriores, pero… El hecho de contar con un manga me resulta curioso, muy curioso. Por suerte, su emisión está bastante cerca, así que podré saciar mis ansias de saber en pocas horas.

Marvel

Marvel es, probablemente, una de las editoriales de cómic, productoras de cine, etc. más conocidas del mundo. Tras el éxito de películas como Iron Man, Thor o Los Vengadores, su inmersión en el público general ha ganado muchos enteros. Respecto al anime y el manga, ha trabajado anteriormente con Madhouse, Toei Animation y Kōdansha. Entre sus trabajos podemos destacar: Iron Man, Wolverine, X-Men o Blade, por ejemplo. Spider-man, por otro lado, tuvo su propia serie manga.

Sinopsis:

Marvel Future Avengers es una historia de superhéroes. Makoto, nuestro protagonista, es un joven como cualquier otro que, un día, obtiene superpoderes debido a una serie de experimentos genéticos. Debido a esto, y junto a otros jóvenes, se unirá a Los Vengadores. Lo hará, sin embargo, como discípulo, pues formará parte de los llamados Futuros Vengadores. Makoto, y el resto de jóvenes, serán entrenados por Iron Man, el Capitán América, Hulk, Thor y Avispa. En el proceso, empero, tendrán que enfrentarse no solo a su entrenamiento, sino a diversos villanos y enemigos que irán surgiendo de entre las sombras…

Imágenes © 2017 Marvel

Fuente: ANN

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here