Top 4: Animes en menos de 10 minutos

4 series anime actuales con capítulos con duración menor a 10 minutos

0
Compartir

¡Nuevas y cortas soluciones contra el aburrimiento!

¡Buenas! Hoy os traigo otro top 4 de animes cortos. Aquí os dejó unos animes que puedan interesaros y que duran menos de 10 minutos. Antes de comenzar, me gustaría aclarar un par de cosas sobre lo que os encontraréis en esta entrada. Las 4 series vendrán acompañadas de una breve ficha técnica con datos tales como su número de episodios o la duración de los mismos. Además, también contarán con una pequeña review sobre lo que me pareció cada una.

Y ahora, sin más dilación, doy comienzo al top:

Ojisan to Marshmallow (2016)

Animes corto: Ojisan to MarshmallowGénero: Comedia
Estudio: Creators in Pack
Dirección: Noriyoshi Sasaki
Formato: Serie de TV. de 12 episodios + 1 especial (3 minutos)
Fecha: 7 de enero de 2016 – 25 de marzo de 2016

Habahiro Hige es un hombre en sus tardíos treinta que trabaja en una compañía relacionada con el diseño web. Le encantan los malvaviscos de Tabekko marshmallows; su compañera, Iori Wakabayashi le molesta siempre con el tema de los dulces, e incluso se compra bolsas con sus sabores favoritos solo para molestarlo en el trabajo.

Y aunque los amigos de Iori no entiendan qué es lo que ve ella en Habahiro, en realidad está enamorada de él. Asimismo, muchas veces intenta llamar su atención hablando de los malvaviscos, aunque Habahiro no entiende exactamente las intenciones de Iori.

Realmente, este anime lo recomiendo para aquellos que le gusten mucho la temática dulce. No solo me refiero a los malvaviscos, sino que también a las diferentes formas que usa Iori para conquistar a su amor platónico.

Komori-san wa Kotowarenai! (2015)

Anime corto: Komori-san wa Kotowarenai!
Género: Comedia, slice of life
Estudio: Artland
Dirección: Kenichi Imaizumi
Formato: Serie de TV. 12 episodios (3 minutos)
Fecha: 4 de octubre de 2015 – 20 de diciembre de 2015

La historia nos cuenta la vida de la estudiante Shuri Komoro, una persona tan amable que es incapaz de rechazar cualquier favor que le pidan. Como resultado de esta naturaleza, ha obtenido unas habilidades extraordinarias.

Es un slice of life un tanto peculiar, ya que es complicado hacer este género y ponerlo en tan poco tiempo. Me ha divertido mucho verlo y lo recomiendo ya que los slice of life son interesantes, con ello quiero decir; que tratan puntos interesantes de la vida misma, de lo cotidiano y que nos hace fijarse en ellos.

Danna ga Nani o Itteiru ka Wakaranai Ken (2014)

Anime corto: Danna ga Nani o Itteiru ka Wakaranai Ken
Género: Comedia, Slice of Life
Estudio: Seven
Dirección: Shinpei Nagai
Formato: Serie de TV. 13 episodios (3 minutos)
Fecha: 3 de octubre de 2014 – 25 de diciembre de 2014

La serie se centra en el día a día de Kaoru, una oficinista que trabaja muy duro y que está recién casada con un chico otaku, Hajime. El anime usa chistes y un montón de referencias de otros animes, es realmente cómico y me gusta mucho esa fusión que hacen entre dos personas opuestas. Dando lugar a momentos en los cuales discuten sobre sus diferencias y aficiones.

Junta la vida cotidiana con la cultura otaku lo cual lo hace realmente divertido de ver.

Oshiete! Galko-chan (2016)

Anime corto: Oshiete! Galko-chanGénero: Comedia
Estudio: Feel
Dirección: Keiichiro Kawaguchi
Formato: Serie de TV. 12 episodios + OVA (7 minutos)
Fecha: 8 de enero de 2016 – 25 de marzo de 2016

Trata sobre 3 chicas que son amigas ente sí y bastante diferentes, entre ellas tenemos a Galko, que representa a la chica popular rubia y esbelta de instituto, su amiga Otako, que hace referencia a la cultura otaku y Ojou que es una chica un tanto cabeza hueca que solo quiere ser amiga de las dos anteriores.

Me parece un anime muy bueno para pasar el rato ya que es algo así como una comedia escolar. Son 7 minutos en los que no te aburres y sinceramente me pareció muy entretenido de ver.

¡Y aquí termina este top! Espero que os haya llamado la atención alguno de los mencionados anteriormente.

Gracias por leer el artículo~~

[Total:4    Promedio:3.5/5]

Deja un comentario