Hashiri Tsuzukete Yokattatte. imagen destacada

Últimos preparativos

A falta de unas pocas semanas para el estreno del anime original Hashiri Tsuzukete Yokattatte., se han dispuesto los últimos preparativos para promocionar el proyecto animado. La página web oficial del anime ha revelado una nueva imagen promocional y nuevos miembros del staff que darán vida al proyecto desarrollado por el estudio SIGNAL.MD. Os dejamos a continuación la imagen en cuestión:

Hashiri Tsuzukete Yokattatte. nueva imagen promocional

El proyecto es una colaboración a dos bandas entre la academia de animación Yoyogi y la revista mensual Animage. El anime estará compuesto únicamente por 4 episodios con una duración de 15 minutos aprox., y se estrenará el 8 de octubre en la cadena televisiva japonesa BS11. También se podrá visualizar a través de Amazon Prime Video, 10 minutos antes de su emisión en territorio nipón. Por otro lado, el grupo de idols =LOVE pondrá voz al ending con su canción Want you! Want you! Mientras que el dúo de idols LIPxLIP se hará cargo del opening con su tema Yume Fanfare.

Staff

Masatsugu Arakawa es el director del proyecto animado con el apoyo del estudio Signal.MD, mientras que Natsuko Takahashi es la encargada de redactar el guion. Yamako del grupo musical HoneyWorks, tiene el rol de diseñar a los diferentes personajes del anime. Como hemos mencionado con anterioridad, se han anunciado nuevos miembros del equipo que desarrolla el proyecto, entre los que destacamos:

Elenco principal

Los seiyūs que pondrán voz a los distintos personajes, son los siguientes:

Sinopsis

Minato acude a una lectura en un evento anime con su amigo. Este es cautivado por las actuaciones de los actores de voz y decide apuntarse en la Suidōbashi Animation Academy. Allí conoce a Chikako, quien vivía en la habitación a la que se muda Minato y que dejó un mensaje en un dispositivo USB. Minato, cuyo objetivo es convertirse en actor de voz, pero que es incapaz de meterse en el papel, y Chikako, que vive con un trauma del pasado, se animan mútuamente para mejorar. Con la ayuda y el cuidado de estudiantes de último curso como Ryōta o Kei, intentan madurar.

[Total:3    Promedio:1.7/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here