Novedades Planeta Cómic octubre 2018

Llegarán a tiendas, principalmente, el 2 de octubre y, en una segunda remesa de novedades, el 16

285
0
Compartir

Planeta Cómic y sus novedades de octubre

Una vez más, Planeta Cómic regresa con un buen montón de material para los amantes del manga y el cómic en general. Principalmente, llegará a tiendas el 2 de octubre, aunque bien es cierto que hay ciertas novedades que harán lo propio el día 16. Al igual que en cada mes, os vamos a hacer un breve resumen de algunas de sus novedades más sonadas.

Novedades Planeta Cómic octubre 2018

Sin lugar a dudas, los seguidores de Star Wars están de enhorabuena, y es que la novela Star Wars: Ahsoka llega a España en un volumen único de 288 páginas. Igualmente, Star Wars, como cada mes, continuará con varias de sus entregas. En cuanto al resto de cómic estadounidense, encontramos número de series tan memorables como American GodsPaletos Cabrones o La casa de la penitencia también tienen su hueco… y es que hay mucho más.

En manga la cosa sigue fuerte: My Hero Academia seguirá con un nuevo tomo al igual que Boruto o Magi. Especialmente llamativo es el Dragon Quest Art Book para los amantes de tan sonada franquicia. Re:Zero continua sus andaduras con la tercera novela y el primer tomo del manga, al igual que Accel World. Otras novedades destacadas podrían ser el quinto volumen de Y sin embargo te quiero o el también quinto de 20th Century Boys

View Fullscreen
[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario