Avatar: La Leyenda de Aang tendrá serie de acción real en Netflix

0

Avatar: La Leyenda de Aang es una de las series de animación más apreciadas de todos los tiempos. Ahora, la historia del último maestro del aire llega en forma de acción real

La serie de Dante DiMartino y Bryan Konietzko, creadores de la serie original, fue popularizada a través de su emisión en Nickelodeon y terminó de llegar al público general tras su adaptación cinematográfica por parte de M. Night Shyamalan, titulada Avatar: The Last Airbender. Sin embargo, la película fue duramente criticada por los fans de la saga.

Avatar

Serie de acción real

En cualquier caso, su lanzamiento en forma de largometraje seguro que sirvió para atraer a más curiosos al mundo creado por el anime y la popularidad que alcanzó promovió el nacimiento de su spin-off La Leyenda de Korra

Ahora, Netflix ha cogido el relevo y ha decidido darle una nueva oportunidad a Avatar: la Leyenda de Aang.

La plataforma de visionado directo ha hecho público el anuncio a través de sus redes sociales, incluyendo un concept-art de John Staub.

Este nuevo live-action explorará los personajes, la mitología y, en general, todo lo relacionado con el mundo en el que se ambienta. Si estáis aquí por curiosidad, pero nunca os habéis adentrado en este universo, seguid leyendo y os lo explico.

Avatar: La Leyenda de Aang

La ficción se desarrolla en un mundo caracterizado por la coexistencia de cuatro grandes naciones: Las Tribus Agua, El Reino Tierra, La Nación del Fuego y Los Nómadas Aire. En cada una de estas naciones habitan personas capaces de dominar su elemento de origen, son los llamados maestros. Sin embargo, la mayor parte de la población es incapaz de manipular ningún elemento, siendo completamente normales.

Avatar

En cada generación nace un Avatar, que es el nombre que recibe la única persona capaz de dominar los cuatro elementos. El Avatar es el encargado de mantener el equilibrio entre las cuatro naciones, así como de servir de puente entre el mundo de los mortales y el mundo de los espíritus.

En la historia que nos atañe, el último Avatar debía pertenecer a los nómadas aire, pero este desaparece misteriosamente, momento que es aprovechado por la nación del fuego para intentar hacerse con el poder en todo el mundo. Cien años después de esto, una joven llamada Katara y su hermano Sokka descubren a un niño llamado Aang congelado en un iceberg que resulta ser el Avatar. Así, los tres comienzan un viaje para que Aang aprenda a dominar los cuatro elementos para poder derrotar al señor del fuego y devolver la paz al mundo y el equilibrio a las cuatro naciones.

¿Ganas de ver la adaptación de Netflix?

[Total:3    Promedio:5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here