El anime ‘Date a Bullet’ estará compuesto por dos películas

La primera parte se titulará ‘Date a Bullet: Dead or Bullet’ y la segunda ‘Date A Bullet: Nightmare or Queen’, y se estrenarán en agosto y noviembre, respectivamente.

0

La adaptación animada de Date a Bullet estará formada por dos películas de corta duración tituladas Date a Bullet: Dead or Bullet y Date A Bullet: Nightmare or Queen. Así lo ha revelado la página web del proyecto, que también ha confirmado la fecha de estreno de ambos filmes. Asimismo, se ha mostrado un tráiler de la primera película y una imagen promocional de la segunda.

La primera parte se estrenará en agosto y la segunda en noviembre

Date a Bullet se ha revelado finalmente como un anime en formato película, formado por dos partes. La primera de ellas, Date a Bullet: Dead or Bullet, tendrá su primera proyección en cines japoneses en un evento especial el 14 de agosto. La segunda entrega, Date A Bullet: Nightmare or Queen, tendrá su propio evento de estreno el 13 de noviembre. Ambas películas serán de corta duración.

Date a Bullet películas
Imagen promocional de ‘Date A Bullet: Nightmare or Queen’, segunda de las películas que forman ‘Date a Bullet’.

Adaptación de las novelas spin-off de Date a Life

Date a Bullet es la adaptación animada de las novelas ligeras Date a Live Fragment: Date a Bullet. Esta obra de Yuichiro Higashide es un spin-off de las novelas Date a Live de Kōshi Tachibana. Date a Live también es conocida por su adaptación a anime. Esta goza hasta la fecha de tres temporadas y una película, con una cuarta temporada ya en producción. Los dos films de Date a Bullet estará animada por el estudio Geek Toys, diferenciándose así de su serie hermana Date a Life.

El equipo de animación también será diferente, con Jun Nakagawa (High School Fleet Movie) como director y guion del propio Yuichiro Higashide. Los diseños de personajes serán obra de  Naoto Nakamura. La página oficial del anime además señala a Go Sakabe como compositor del opening del anime y del ending de la primera película. El opening es un tema instrumentar titulado «Infermata». El ending, «Only wish», estará interpretado por Luiza.

[Total: 3   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here