Análisis de Razer Goliathus Extended Chroma

Una alfombrilla colosal.

0

!Hola amantes de las alfombrillas extragrandes¡ Hoy os traemos el análisis de la alfombrilla más grande que hemos tenido en nuestras manos hasta la fecha. No hablamos de otra que no sea la Razer Goliathus Extended Chroma, una alfombrilla de tela con iluminación RGB que os dejará con la boca abierta por su gran tamaño y diseño, comenzamos.

Una alfombrilla digna de Goliat

Sí. Creednos cuando decimos que es la alfombrilla más grande que hemos tenido en nuestras manos; no es ningún farol. Mide un total de 29,4 cm de largo,  92 cm de ancho y 0,3 mm de alto aproximadamente. Con casi un metro de largo, tendremos espacio de sobra para un teclado, un ratón y algunos periféricos adicionales.

Análisis de Razer Goliathus Extended Chroma.
Análisis de Razer Goliathus Extended Chroma.

La ventaja que tiene frente al tamaño, es que tiene un acabo de tela microtexturizada ajustada para una mejor velocidad y control de nuestro ratón. Esto nos permite enrollarla y guardarla cuando no queramos usarla, sin ocupar apenas espacio.

Detalles y acabados sublimes

Cuenta con el famoso sistema de iluminación RGB Razer Chroma, que junto a la aplicación Razer Synapse, podremos configurar de muchas formas y sincronizar con otros dispositivos compatibles. La tira de iluminación, alrededor de toda la alfombrilla, está unida a la misma por una costura perfecta en todo su recorrido para evitar que pueda desprenderse.

Análisis de Razer Goliathus Extended Chroma.
Análisis de Razer Goliathus Extended Chroma.

En el extremo superior izquierdo, se encuentra el conector con el cable USB 3.0 que utilizaremos para conectar a nuestro PC y mantenerla iluminada, aunque esto claro, es opcional. El peso aproximado es de 230 gramos sin incluir el cable, lo que la hace también asombrosamente ligera para su enorme tamaño, y desde que la empezamos a usar nos dimos cuenta de algo curioso.

Análisis de Razer Goliathus Extended Chroma.
Análisis de Razer Goliathus Extended Chroma.

La superficie de la misma es tan cómoda que no hace falta el uso de reposamuñecas. En mi caso particular, acostumbrado a una Razer Firefly, tengo que reconocer que el acabado de tela me ha convencido. Como último detalle, hemos observado que no se ensucia apenas, y que es fácil de limpiar, lo que también es siempre de agradecer en estos productos.

Características y precio

Este es el listado completo de las características de esta alfombrilla, que podemos encontrar en la página oficial de Razer España:

  • Tecnología de iluminación Razer Chroma con 16,8 millones de colores personalizables.
  • Superficie microtexturizada ajustada para una mejor velocidad y control.
  • Compatible con Razer Synapse 3.
  • Base de goma antideslizante.
  • Sujeción de cables.
  • Peso aproximado (sin cable): 230 g
  • Longitud del cable: 2,1 m

En esta web también la podemos encontrar en varios colores rosa (Quarzt Pink), blanco (Mercury White) o negro por un precio de 59,99 €, aunque en algunas tiendas se puede llegar a encontrar por 49,99 €.

Análisis de Razer Goliathus Extended Chroma.
Análisis de Razer Goliathus Extended Chroma.

En mi opinión, si sois fans de la iluminación Razer Chroma, y disponéis del espacio suficiente, esta amigos míos, esta es vuestra alfombrilla.

[Total: 2   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here