Un amiibo de Zelda y Pelícaro | The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

El amiibo 'Zelda y pelícaro' llega para The Legend of Zelda: Skyward Sword HD. Este precioso amiibo nos trae una figura de Zelda junto a su fiel pelícaro azul.

0

El amiibo de Zelda y pelícaro se lanzará junto a The Legend of Zelda: Skyward Sword HD el 16 de julio de 2021. Con su compra Zelda estará en nuestros hogares acompañada de su fiel pelícaro azúl. Junto con los mandos Joy-con inspirados en la espada maestra y el escudo hyliano, la llegada de este nuevo precioso amiibo hace que la salida del título exclusivo para Nintendo Switch sea aún más especial. A continuación os dejamos un vídeo mostrando a este precioso amiibo:

Un nuevo amiibo de Zelda y Pelícaro

El amiibo de Zelda y pelícaro se puede usar en cualquier momento de la aventura mientras exploras el mundo exterior o las mazamorras. Este te permitirá crear un punto de guardado y volver a surcar los cielos. Si vuelves a utilizar el amiibo en el cielo o mientras estés visitando las islas flotantes sobre las nubes, volverás al punto de control creado previamente. Esta amiibo será el único compatible con The Legend of Zelda: Skyward Sword HD y los Joy-con tematizados se venderán por separado.

La llegada de la esperada remasterización de The Legend of Zelda: Skyward Sword es una gran noticia para los usuarios de la Nintendo Switch. Es uno de los títulos más queridos de la saga gracias a su bella historia y su maravillosa estética visual. Entre las mejoras de esta nueva versión se encuentran: un rendimiento mejorado, controles de movimientos más suaves y la opción de poder jugar tan solo con dos botones.

¿Tenéis ganas de la llegada de esta remasterización? Desde Breath of the Wild a Nintendo Switch le hacia falta otro título de la saga y mientras esperamos para su secuela, The Legend of Zelda: Skyward Sword HD seguro que hace las delicias de sus jugadores. Además, tanto el amiibo como los Joy-con tematizados son muy bonitos estéticamente y decorarían muy bien nuestras estanterías.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here