Amazing Spider-Man: Renew Your Vows

0

Una serie con este mismo título se estrenó durante el macroevento de “Secret Wars”, tras el cual se reestructuró por completo el universo Marvel y se estrenaron, y se estrenan, nuevas series protagonizadas por personajes: algunos resultan ser viejos conocidos, mientras que otros son creaciones originales que aparecen por primera vez en los cómics. Retomando el asunto que nos concierne, “Amazing Spider-Man: Renew Your Vows” narraba las aventuras de un Peter Parker casado que compaginaba sus actividades heroicas en beneficio del prójimo con la vida cotidiana, en la que se incluía el cuidado de su hija Annie, junto a su esposa Mary Jane.

Marvel ha decidido relanzar “Amazing Spider-Man: Renew Your Vows”, y realmente no puedo decir con claridad si se trata del mismo que ya protagoniza su propia serie en esta nueva etapa de Marvel. De cualquier forma, la serie ya nos adelanta un dato novedoso: no sólo Parker posee poderes arácnidos, sino que su hija Annie y Mary Jane también cuentan con esas habilidades. Así que podremos ver en acción a una familia de superhéroes…Cosa que los fans de los Cuatro Fantásticos echan de menos. Qué le vamos a hacer. No tienen de vuelta a sus queridos 4F, pero quizás les interesen las aventuras de Spider-Man y su familia.

La primera entrega saldrá a la venta en tiendas el 9 de noviembre, así que todavía tendremos que esperar un poco para ver en acción a la familia. Los encargados de traernos “Amazing Spider-Man: Renew Your Vows” son Gerry Conway, co-creador del personaje del Punisher y la persona que planeó la muerte de Gwen Stacy; junto a Ryan Stegman, que ha ilustrado numerosas obras protagonizadas por Spider-Man.

Aunque no se aleja demasiado de lo habitual en las series Marvel, creo que es una buena novedad que esta vez Peter Parker no tenga que combatir solo a sus enemigos, sino que pueda contar con la ayuda de Mary Jane y Annie. En cierto modo, podríamos decir que es una metáfora del papel de la familia en nuestras vidas: nuestros parientes nos ayudan a sortear los diversos problemas que nos encontramos a lo largo de nuestras vidas…

Mas estoy divagando. Esperemos que su lectura merezca la pena.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here