ALICE, cómic español en busca de financiación

0

ALICE

Pasqual Ferry es uno de los grandes historietistas que tiene este país. Ha trabajado en varias series de Marvel como Thor, los 4 Fantásticos o los Nuevos Vengadores, además de haber publicado sus propios cómics como Crepúsculo o Agorafobia.

Ahora, Pasqual Ferry se encuentra desarrollando su nueva historieta a la que ha titulado «ALICE» y ha organizado un proyecto de crowdfunding a través de la página web Spaceman Project. En ALICE, Ferry nos presenta su nueva obra, muy personal y ambiciosa, tanto narrativa como visualmente.

ALICE, es una historia de aventuras con muchos giros argumentales, monstruos, junglas exóticas, mundos paralelos, física cuántica, robots y con amor. Nos promete una interesantísima trama en la que en ningún momento podremos estar seguros de que ocurrirá a continuación.

Los Cole

El cómic trata sobre una familia rota, los Cole, a causa de un misterioso accidente y que pese a tenerlo todo en contra luchan para conseguir volver a estar unidos. La historia no pretende ser una nueva versión de la Alicia de Lewis Carroll, ni un reboot. Pero sí que utiliza algunos de los personajes y escenografías. ¿Por qué? Porque es la manera en la que se comunica la madre, Anna, con su hija Alice. Le cuenta cosas, le narra historias y siempre utiliza los personajes de los libros: la liebre de marzo, el sombrerero loco, el conejo blanco y sobre todo el gato de Cheshire, que tiene mucho que ver con el subconsciente de Alice.

Crowdfunding

Hoy ha comenzado su proyecto de crowdfunding y ya podéis hacer aportaciones si estáis interesados. Como siempre tendremos beneficios y mejores recompensas cuanto más aportemos, e incluso si estamos entre los 100 primeros, podremos conseguir de manera gratuita con cualquiera de las aportaciones, que recibamos nuestra recompensa firmada por el autor. Así que si queréis conseguirlo, daos prisa y acceded a su campaña a través de este link: https://www.spacemanproject.com/es/proyecto/alice/12

Y por si todavía no estáis convencidos del todo, aquí podéis dar un primer vistazo al cómic en el que podréis ver las primeras 16 páginas de esta nueva obra que tanto promete: Alice.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here