Odinson vuelve a protagonizar su propia serie

0

Este otoño nos llega de la mano de Jason Aaron, guionista actual de la serie “Mighty Thor“, la cual si recordáis está protagonizada por Jane Foster (la portadora actual del Mjolnir), una nueva historia protagonizada por el mismísimo hijo de Odín, que portó esta arma legendaria en el pasado. Odinson tratará de demostrar su valía y de convertirse de nuevo en el héroe que alguna vez fue. Sin embargo, eso no significa que vaya a quitarle el puesto a Jane…Sino que conseguirá el suyo propio.

Y es que no hay solo uno, sino dos Mjolnir en el universo Marvel actual: el que porta actualmente Jane Foster y el que una vez perteneció al Thor del universo Ultimate. Pero la cuestión es: ¿cómo logrará ser digno para levantar y empuñar esta mística arma? Este relato de cómo recuperó su valor será el hilo argumental que siga la serie de Odinson.

La última vez que lo vimos en cómics fue humillado y capturado por The Collector. En esta serie también se explicará los motivos por los que este excéntrico personaje tenía encerrado al antiguo Dios del Trueno, y también cómo llegó Odinson estar en una situación tan penosa. Ya se nos adelanta que todo empezó cuando le llegaron noticias de que existía otro Mjolnir.

Al preguntarle si Jane Foster y Odinson se encontraran en algún momento de sus respectivas historias, Jason Aaron nos responde afirmativamente, aunque ya nos advierte que el encuentro no será inmediato. Ambos personajes tienen que lidiar individualmente con muchos problemas en sus vidas. ¿Y cómo reaccionará Jane al encontrase con él de nuevo? Pues evidentemente con sorpresa; tras desaparecer durante meses, Odinson vuelve de repente. Así que su reencuentro se plantea como ciertamente emotivo.

Creo que esta serie puede resultar siendo una buena lectura, ya que Odinson es un personaje más complejo de lo que nunca fue antes. Un héroe humillado que busca su lugar en el mundo. ¿Conseguirá alzarse desde sus cenizas o no volverá a ser digno jamás?

 

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here