Inicio Manga Akaza Samamiya revela datos de su nuevo manga

Akaza Samamiya revela datos de su nuevo manga

Se lanzará en el número del 22 de noviembre

0

¡Hola, muy buenas amantes del anime y el manga! ¡Así es! A través del número de diciembre de Monthly Asuka —revista filial de Kadokawa—, Akaza Samamiya ha revelado nuevos datos sobre el que será su próximo trabajo. En primer lugar, el título. El manga se llamará Mr. Mallow Blue y se centrará en cómo se conocen y las relaciones que establecen un grupo de marginados sociales. Entre algunos de los personajes confirmados se encuentran una joven de aspecto y personalidad frágil, una persona que tiende a encerrarse en casa o un hombre de apariencia muy atractiva, pero con una expresión fría que hace las veces de máscara.

Akaza Samamiya y su nuevo manga

El primer capítulo se publicará en la edición del 22 de noviembre. Y hasta ahí la información revelada. Por el momento no se han querido dar más detalles.

Akaza Samamiya nuevo manga
Akaza Samamiya y su nuevo manga. La imagen de la izquierda se corresponde al diseño

Para quienes no lo conozcan, Samamiya es un autor con gran experiencia que ha trabajado en no pocos proyectos. Entre ellos, por ejemplo, se encuentran Ballad x Opera o Bloody†Mary, ambos de su autoría tanto en historia como en arte. No obstante, su trayectoria como mangaka le ha hecho colaborar como artista en otros tantos proyectos. Algunos de ellos serían Bara to Ōkamihime: Versailles Romance, Chōai no Eden: Hanayome wa Kuro Hakushaku no Amai Ikenie u Ōji wa Tadaima Dekasegichū.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here