‘Aeterna Noctis’ contará con la voz de Nuria Mediavilla

Aeterna Noctis, el título metroidvania de Aeternum Game Studios, nos cuenta su historia a través de un tráiler narrado por Nuria Mediavilla.

0

Aeterna Noctis, el título metroidvania de Aeternum Game Studios, nos muestra un poco más de su historia a través de un tráiler narrado por Nuria Mediavilla.

Aeterna Noctis contará con la voz de Nuria Mediavilla

Luz y oscuridad siempre se han enfrentado por el poder de Aeterna, pero este nunca les perteneció. Por ello, el Dios Supremo Caos aparece para maldecir a los líderes de ambos bandos con la inmortalidad, haciendo que se enfrenten en una batalla sin final con el objetivo de mantener el equilibrio en el mundo.

La premisa de la historia pinta interesante, pero su tráiler llega a sonar épico. Si veis el vídeo que hemos compartido sobre estas líneas, podréis comprobar que la narradora de la historia es, ni más ni menos, que Nuria Mediavilla.

Para aquellos que no estéis muy puestos en el mundo del doblaje, Nuria ha doblado a algunas de las grandes actrices de Hollywood, como Cameron Díaz, Uma Thurman, Angelina Jolie o Winona Ryder, entre otras. En este vídeo, en concreto, te habrá recordado a una de sus aportaciones más importantes y épicas en la industria del cine: el legendario prólogo de El señor de los anillos narrado por Galadriel.

Es un verdadero placer adentrarme con la voz en la magia, los misterios y la historia del juego. Gracias por confiar en mí para dar vida a uno de sus personajes y gracias por una estupenda grabación, en la que me sentí como en familia. Da gusto trabajar en los proyectos que nacen del corazón.

El tráiler, que cuenta con una duración de 3 minutos, nos presenta a los personajes protagonistas, así como un estilo artístico de lo más pintoresco, dibujado completamente a mano.

Aeterna Noctis llegará en diciembre de 2021 a PlayStation 4 y PlayStation 5 de la mano de PlayStation Talents.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here