¿Qué actor de renombre ficha para Marvel?

0

La primera película en solitario sobre T’Challa se estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018. Pudimos ver a la Pantera Negra estrenarse en el éxito de taquilla Civil War. Ahora a la esperada película se suma la incorporación del actor Forest Whitaker.

El personaje de Chadwick Boseman ( actor que interpretó a Black Panther ) fue una sorpresa agradable para todxs aquellos que vieron Civil War, ahora llega el momento de mostrar su valía en solitario, aunque no estará muy solo ya que a la larga lista de actores que han fichado hasta el momento se le añade uno más, y hablamos de Forest Whitaker. Según informa Variety, el actor dará a vida a un personaje aún sin confirmar, Disney quiere proteger el secretismo del proyecto. actor

Recordemos además que numerosxs actores/trices se han sumado al elenco, como Lupita Nyong’o como Nakia, Danai Gurira como Okoye, Michael B. Jordan como el villano Erik Killmonger y Winston Duke como el Rey Mono, entre otros. Las dos mujeres mencionadas formarán parte del cuerpo de guardaespaldas del ahora rey, mientras que los dos hombres son enemigos de T’Challa.

Sobre el fichaje estelar del actor Forest Whitaker, nos ha sorprendido su unión al reparto, ya que no se trata de un actor que esté relacionado con el mundo del cómic. Acostumbradxs a verlo en papeles estelares como El MayordomoPlatoon, o El Último Rey de Escocia ( por la cual fue ganador de un Óscar )  habrá que ver como se desenvuelve en este tipo de papeles. Recordemos además su participación en Rogue One.

Aunque de momento no hay sinopsis oficial, Nyong’o ya adelantó en la Comic-Con sobre qué trata el filme:

El liderazgo de Black Panther se ve amenazado por dos adversarios que han aunado fuerzas. El protagonista contará con la ayuda de la CIA y de Dora Milaje para tratar de vencer al enemigo.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here