“Up” , otra teoría que nos hará entristecer

0

¿Recordáis que hace unos meses os traíamos una teoría sobre Up de un usuario de Reddit que afirmaba que Carl iba hacia las Cataratas del Paraíso para morir? Pues ahora os traemos otra nueva teoría,y os aseguramos que os dejará pensando un rato.

En el basto mundo de Internet existen teorías para todos los gustos sobre casi cualquier cosa. Uno de los temas comunes para teorizar son las películas de Disney/Pixar, ya que ambas productoras cuentan con una ingente cantidad de películas a sus espaldas, por ello, son muchxs lxs fans que deciden sacar sus conclusiones a la luz.

teoria

La nueva teoría ha sido descubierta por Digital Spy, quiénes han descubierto que para muchos fans la historia de Carl es mucho más triste que los quince primeros minutos,ya que Carl está muerto. Esta teoría sostiene que el querido anciano falleció mientras dormía tras serle notificado que su casa sería derruida y él tendría que trasladarse a un asilo, por lo que todo lo que sucede en la cinta representaría su vida después de la muerte

¿Y quién es Russell? es en realidad el ángel de la guarda de Carl y su misión es ayudar al anciano para así conseguir sus alas o una vida mejor en el más allá. De esta forma, Russell es un niño pequeño porque Carl y Ellie nunca pudieron tener hijos, y las Cataratas del Paraíso representarían el cielo, el último lugar del viaje de Carl por el más allá, el sueño que compartía con su mujer, donde se supone que se reencontraría con ella.

Ambas ideas, la que mencionamos al principio del artículo y ésta, están conectadas ya que coinciden en la idea de que Russell salvó a Carl, o bien le condujo al cielo o bien le dio un nuevo motivo para vivir, pero en ambos casos se necesitan mutuamente.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here