¡Abierto el plazo de reservas de ‘La leyenda Final Fantasy IV-V’!

Un libro que analiza el universo y los secretos de estos dos episodios de una de las sagas de videojuegos más emblemáticas de todos los tiempos.

0

Final Fantasy es una de las franquicias más prolíficas de la historia y está a punto de cumplir 35 años. Dispuesta en un sin fin de plataformas, nos han llegado obras en forma de videojuegos, libros, películas, series de animación, etc. casi desde su mismo origen. Los hubo más o menos destacados, pero siempre tuvieron su hueco. En cualquier caso, los comienzos no fueron fáciles, pero todo tiene un principio. Desde los primeros títulos de la franquicia hasta el anuncio de Final Fantasy XVI ha pasado mucho tiempo.

La Leyenda Final Fantasy IV-V

La Leyenda Final Fantasy IV-V
La Leyenda Final Fantasy IV-V

Por eso, a veces, nos olvidamos que hubo un antes. No todo comenzó en la séptima entrega. No. Los hubo quienes, con anterioridad, marcaron un antes y un después. Entre ellos, cómo no, estaban Final Fantasy IVFinal Fantasy V. Por suerte, hay quienes si los tienen en cuenta. En efecto, hablamos de Héroes de Papel, quienes han confirmado que se ha abierto el plazo de reservas de La Leyenda Final Fantasy IV-V, un libro que analiza a fondo dos juegos fundamentales dentro de la genealogía de la franquicia. ¿Cómo?

Centrándose en la creación, universo y claves de ambas obras, nos contarán todo aquello que deseemos saber. Escrito por Jonathan Remoiville y publicado originalmente en Francia, La Leyenda Final Fantasy IV-V analiza en un solo volumen estas dos entregas de esta mítica saga de videojuegos. De esta forma, se une a las monografías ya publicadas de los siguientes: I-II-III, VII, VIII, IX y X. Todos ellos están disponibles en la web de Héroes de Papel.

Por si os lo preguntabais, mantiene la estética de la colección. Así pues, se publicará en formato tapa dura y con brillo selectivo en la portada. El prólogo ha sido producto de Comunidad Final Fantasy, una de las agrupaciones online de fanes de habla hispana de la saga más grandes. En cualquier caso, estará disponible el próximo 24 de marzo en librerías y grandes superficies. Si lo deseas, ya puedes reservar tu ejemplar en heroesdepapel.es. Quienes lo hagan recibirán de regalo un marcapáginas exclusivo y un set de postales con la portada del libro y dos de los personajes principales de estas entregas de la saga.

La Leyenda Final Fantasy IV-V
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here