‘Super Mario 3D World + Bowser’s Fury’ está a la vuelta de la esquina

El 12 de febrero se estrena en Nintendo Switch Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, la primera aventura 3D de Mario en la que no solo se puede disfrutar en modo local, sino que hasta cuatro amigos podrán jugar juntos en línea.

0

El esperado Super Mario 3D World + Bowser’s Fury llegará el próximo viernes 12 de febrero a nuestras videoconsolas híbridas. En efecto, el próximo exclusivo de la gran N llegará en los próximos días a Nintendo Switch. De esta forma, los fanes acérrimos el fontanero más famoso de la historia podrán disfrutar de una nueva aventura en la que dispondrán de modo multijugador local y en línea. Cada uno de los personajes dispondrá de sus propias habilidades, así que podremos elegir a uno u otro en función de nuestros gustos. Sea como fuere, toca recorrer —una vez más— el reino de las hadas para enfrentarnos a Bowser.

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

Se dice pronto, pero 35 años de Super Mario dan para mucho. Super Mario 3D World es una aventura que recoge la licencia original y el arquetipo de aventura de la saga, pero con grandes referencias y guiños a otros de sus títulos. La gran novedad recae en el modo Bowser’s Fury, el cual presenta una segunda aventura inédita. En esta nos sumergiremos en un mundo abierto en el que Mario tendrá que asumir una nueva y gigantesca forma felina. ¿Para qué? Para enfrentarse a un Bowser más grande y poderoso que nunca.

En cualquier caso, podremos aventurarnos en este nuevo Super Mario 3D World + Bowser’s Fury solos o en compañía. La decisión es nuestra, pero habrá que meditarlo bien. En caso de colaborar con cualquiera de nuestros amigos o familiares, habrá que decidir la mejor ruta y combinación… Porque, en efecto, os recordamos que hasta cuatro jugadores simultáneos pueden disfrutar del juego de Nintendo ya sea en modo local u online. La  gran novedad recae en la versión en línea, pues es inédita dentro del videojuego. Dicho esto, ¡espero veros muy pronto por el reino de las hadas!

¿Y cómo funciona?

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury
Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

En primer lugar debemos escoger nuestros personajes. En el proceso dentremos que prestar atención a sus habilidades. A fin de cuentas, cada uno es muy diferente a su modo. Por un lado, Mario es el más equilibrado de todos, pero Luigi salta bastante más alto. La princesa Peach tiene la capacidad de flotar en el aire y Toad es el más rápido, con diferencia, en el suelo. Sea como fuere, una vez escogidos, podremos explorar hasta el último rincón del reino de las hadas y jugar en equipo para alcanzar la bandera… ¿O preferís competir y ver quién es el mejor? Eso ya es cosa vuestra.

En palabras de la propia compañía:

Los creadores de Super Mario 3D World tenían como objetivo que los jugadores volvieran a disfrutar del rey de las plataformas de la misma manera que lo hicieron en Super Mario Bros. (NES, 1985). O que se emocionen al escoger tu personaje favorito para jugar, como hicieron por primera vez en Super Mario Bros. 2 (NES, 1988), y de la afición por los disfraces de Mario, que se vio por primera vez en Super Mario Bros. 3 (NES, 1988). Y, por si los echaban en falta, también se encontrarán con la multitud de enemigos con los que se toparon en Super Mario World (SNES, 1990).

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here