El goblin más famoso de todos, esperará para hacer su hurto.
Los fans del astuto goblin vuelven a hacer guardia y esperarán un poco más, Styx: Blades of Greed ya no saldrá en 2025 como se esperaba, aunque ya tiene nueva fecha. Los responsables acaban de anunciar que su lanzamiento quedará para el 19 de febrero de 2026 en PC, PlayStation 5 y Xbox Series, así que habrá que apurar la paciencia unos meses más.
- Quizás te interese leer: Anunciado Styx Blades of Greed, vuelve el goblin más escurridizo de todos: tráiler, fecha de lanzamiento y detalles
Según el equipo desarrollador, esta demora servirá para pulir detalles importantes, mejorar mecánicas y asegurar que el juego salga afilado y listo para la acción. Si bien es cierto, la noticia sentará como un jarro de agua fría a la comunidad, lo cierto es que el juego fue lanzado hace relativamente poco, por lo que la espera no debería hacerse tan tremendamente larga.
Styx Blades of Greed se retrasa pero su nueva fecha no se hará de rogar demasiado

Este nuevo episodio promete mucho: libertad para moverse, entornos verticales en los que trepar y deslizarse, nuevas herramientas y poderes como el sigilo, clonarse, volar o ralentizar el tiempo… y misiones en las que tendrás que robar un recurso muy valioso, el cuarzo. Todo apunta a que la fórmula de sigilo mezclada con acción al estilo clásico volverá con más ambición.
Aunque la espera siempre amarga, esta noticia puede tomarse como una señal positiva, lo que antes se presentaba como un estreno apresurado, ahora tiene la posibilidad de llegar más completo y pulido. Para quienes ya estaban preparados, puede ser una oportunidad de acumular expectativas y ver lo que realmente valdrá la pena. Además, de este modo, es más que posible que estemos en un gran salto para la saga, cuyas anteriores entregas no terminaban de despegar pese a la buena acogida.
Os recordamos una vez más que el juego llegará al mercado el próximo 19 de febrero para PS5, Xbox Series y PC a través de Steam.