
Cyanide Studio vuelve a la carta con la tercera entrega de su franquicia de sigilo, Styx Blades of Greed llegará este mismo año para PS5, Xbox Series y PC. Para celebrar la noticia ya tenemos un primer tráiler cargado de CGI, donde además, se anuncia que se publicará este mismo otoño, por lo que la espera será corta.
Una vez más, el juego nos pondrá a los controles de un goblin ladrón, cuyas mecánicas de infiltración, dará gran libertad a la hora de levar acabo nuestras misiones. Respecto a la segunda entrega, lanzada hace ya varios años, hay un gran salto gráfico, dado que está siendo desarrollado con Unreal Engine 5.
Styx Blades of Greed llegará en otoño y su primer tráiler es una declaración de intenciones
El juego perfecciona la fórmula probada de los dos primeros juegos al hacer que la libertad y la creatividad sean fundamentales para la experiencia. Explora vastos entornos verticales y domina nuevas herramientas y poderes. Tu objetivo es conseguir cuarzo, el recurso más preciado (y peligroso) en un mundo al borde de la guerra entre elfos, humanos y orcos.
A bordo de su zepelín, Styx y su tripulación buscan una nueva y misteriosa fuente de energía: el cuarzo. A lo largo de tu travieso viaje, te encontrarás con caras conocidas y nuevos personajes pintorescos mientras burlas las trampas de la Inquisición. Entre las nuevas habilidades destaca el control mental gracias al poder del cuarzo, pero no será lo único.

Vuela por los cielos con tu planeador, alcanza lugares inaccesibles en un instante con tu gancho y escala enormes paredes con tus garras. Aprovecha los entornos verticales para alcanzar tus objetivos. Cada nueva herramienta desbloquea áreas previamente inalcanzables como si fuera un metroidvania. Styx Blades of Greed llegará al mercado el próximo otoño para PS5, Xbox Series y PC.