Revive tres de los grandes éxitos de la saga Resident Evil en playStation 5 y Xbox Series X|S.
Resident Evil 2, RE3 y RE7 biohazard serán actualizados para PlayStation 5 y Xbox Series X|S
Capcom anuncia la versión de nueva generación de 3 de los grandes títulos de la saga a lo largo de este año. Desarrollados con el motor gráfico RE engine propiedad de Capcom, los tres juegos contarán con características novedosas como el trazado de rayos, la alta velocidad de fotogramas y el audio 3D para mejorar la inmersión de las premiadas experiencias.
Para los usuarios de PlayStation 5, los tres títulos también cuentan con la cautivadora compatibilidad con DualSense con retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos.
Parche de actualización
Los usuarios que hayan adquirido previamente RE2, RE3 o RE7 Biohazard en PlayStation 4 o Xbox One pueden optar por una actualización sin coste adicional a través de la opción de actualización de PS4 a la versión digital de PS5 o a través del sistema Xbox Smart Delivery. Los fans podrán experimentar de nuevo los escalofriantes horrores y los increíbles efectos visuales de estos títulos favoritos de los fans en la última generación de consolas. También habrá un parche de actualización disponible para los usuarios de PC sin coste adicional.
Sobre los títulos
- Resident Evil 2: basado en la obra maestra original que definió el género. RE2 ha sido completamente reconstruido desde cero para una experiencia narrativa más profunda. RE2 ofrece una nueva visión de la clásica saga de survival horror con unos efectos visuales increíblemente realistas.
- Resident Evil 3: nos cuenta la historia de Jill Valentine, miembro de S.T.A.R.S., en su intento de escapar de una Racoon City que se está desmoronando y de la implacable Némesis. Con los intensos combates y puzles característicos de la saga, ofrecen el capítulo final del colapso de Racoon City.
- Resident Evil 7 Biohazard: aprovecha sus raices y abre la puerta a una experiencia de terror verdaderamente aterradora. Ofrece unos niveles de inmersión sin precedentes uniendo horror y suspense.