Stephen Amell podría estar como Arrow dentro de La Liga De La Justicia

0

El rodaje de la película La Liga de la Justicia va dar comienzo dentro de poco con todos sus protagonistas. Ahora además llega un curioso dato que marcaría un giro dentro de la estrategia principal de DC para sus universos televisivos y cinematográfico. Situando al personaje de Arrow, interpretado por Stephen Amell en el papel del superhéroe.

 

arrow

 

Hace unos días se confirmó que Ben Affleck sera productor ejecutivo de las dos entregas de La Liga de La Justicia. Con lo que Zack Snyder no contaría con todo el manejo de las películas dentro de las adaptaciones cinematográficas de DC desde que iniciara su andadura con El Hombre de Acero. Ahora además se confirma un curioso dato y es que se está barajando la posibilidad de que el actor Stephen Amell esté de algúna manera u otra dentro del metraje de la primera entrega de la saga.

 

stephen-amell-arrow-thecw

 

Aunque hay un buen número de personajes dentro del cine y la televisión de DC, como Flash, Arrow podría finalmente dar el salto al cine. El formato en el que se produciría ese cruce de argumentos con dos universos de acontecimientos que discurren de forma paralela pero hasta ahora sin encontrarse en ningún momento.Las posibilidades para esa confluencia de argumentos es muy larga. Recursos utilizados en el mundo del cómic durante décadas podrían ahora estar en manos de Warner y DC para ir abriendo brecha de cara a mejorar los resultados de sus diferentes producciones.

 

tumblr_nvvm7koV0S1sjxzs0o1_400

 

De momento el calendario de La Liga de la Justicia sigue inalterado. Con un multitudinario rodaje en el que veremos a buena parte de los protagonistas de Batman Vs Superman, como el propio Ben Affleck (como director, guionista, productor, actor.), Henry Cavill como Superman o Gal Gadot como Wonder Woman, Jason Momoa en el papel de Aquaman, Ray Fisher como Cyborg y finalmente a Ezra Miller como el velocista escarlata (Flash).

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here