Inicio Anime La 3.ª temporada de ‘Ataque a los Titanes’ estrenará su segunda parte...

La 3.ª temporada de ‘Ataque a los Titanes’ estrenará su segunda parte el 28 de abril

Las anteriores temporadas fueron licenciadas en España por Selecta Visión

0

¡Ataque a los Titanes regresa en abril!

El Twitter de la cuenta oficial del anime confirma esto, también explican que aún no tienen fecha fija para la tercera parte de la temporada. Se estrenará en la cadena televisiva NHK el 28 de abril.

Datos sobre la 3.ª temporada

Ataque a los Titanes está basado en el manga de Hajime Isayama que es el autor e ilustrador al mismo tiempo. Tiene como géneros: acción, drama, horror y thriller. Trata los temas siguientes: drama, militar, distopía, posapocalipsis y tragedia.

La 3.ª temporada es una secuela de las dos anteriores. Cuenta con 25 episodios de momento de 24 minutos de duración cada uno.

Fue dirigida por Tetsurō Araki en Wit Studio, con música de Hiroyuki Sawano, diseño de personajes de Kyōji Asano y dirección en arte de Shunichirō Yoshihara. Los openings fueron interpretados por Linked Horizon, y los endings por Yōko Hikasa.

Sinopsis

Eren y sus compañeros en la 104.ª están asignados al Escuadrón Levi recién formado, cuya misión es mantener a Eren e Historia a salvo, dado el poder recién descubierto de Eren y el conocimiento y el historial de Historia. Levi y Erwin tienen buenas razones para estar preocupados, porque el sacerdote de la Iglesia que Hange había escondido fue encontrado torturado hasta la muerte, dejando claro que la Policía Militar está involucrada en el encubrimiento. Las cosas se ponen más angustiosas cuando los parlamentarios hacen un movimiento en Erwin y el Escuadrón Levi evita por poco la captura. Eren también está teniendo problemas con su transformación de Titán, y un asesino mortal ha sido contratado para asegurar a Eren e Historia, uno que Levi conoce muy bien desde su juventud.

[Total:5    Promedio:5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here