26 de septiembre “The Last of Us day”

26 de septiembre, antes conocido como "Outbreak Day" ahora pasa a ser "The Last of Us day".

0

Supervivientes del Outbreak Day, el tradicional 26 de septiembre pasa a llamarse The Last of Us day.

26 de septiembre cambia de nombre pero no de significado

26 de septiembre "The Last of Us day"
26 de septiembre del 2013, ¡día del brote!

¡Hola gente! Amantes del universo del The Last of Us, seguro que el día 26 de septiembre está marcado en el calendario. No es para menos porque es cuando se celebra el tradicional Outbreak Day (día del brote) como bien se recoge en la primera entrega. Pues bien, Naughty Dog suele presentar novedades en relación al juego. Aunque de momento, no hay muchas novedades:

Desde los últimos 7 años, el 26 de septiembre ha sido una oportunidad para reconocer y celebrar la increíble pasión de la comunidad de The Last of Us. Sin embargo, echando un vistazo a los eventos del último año y a los desafíos que todos seguimos enfrentando con motivo del COVID-19, no sentimos que sea correcto continuar con el banner “Outbreak Day”. Si bien el nombre y la fecha están arraigados en la ficción del juego, el 26 de septiembre significa mucho más que lore o tradición. Se trata de mostrar nuestro aprecio a los fans. Es por ello que, desde este sábado, el 26 de septiembre se conocerá como “The Last of Us Day.

Las novedades que se esperan

26 de septiembre "The Last of Us day"
¿Habrá algún tipo de expansión?

Se esperaba que hubiera algún tipo de bombazo informativo pero se están reservando como habéis podido leer. Recordad que entre las novedades que están esperando los jugadores es el modo multijugador para la secuela (confirmado que llegará) y se rumorea que pueda llegar algún tipo de DLC. Como ocurrió con el primer juego y su expansión Left Behind. Aunque, insisto, esto último no deja de ser un rumor o petición popular así que no le hagáis mucho caso. El comunicado concluía:

The Last of Us Day es un nombre que no solo reconoce el mundo que nos rodea, sino que también refleja el crecimiento de la comunidad mientras damos la bienvenida a millones de jugadores con el lanzamiento de The Last of Us Parte II. Tenemos un montón de excitantes cosas planeadas y no podemos esperar a compartirlas con los fans en los próximos días.

Como siempre, algunos enlaces de interés para seguir informados como es la web oficial del juego, la PlayStation Store para comprar la última entrega y el Blog Oficial de PlayStation.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here