13 Reasons Why ya tiene respuesta sobre su futuro

0
Compartir

El final de 13 Reasons Why dejó vario cabos sueltos e historias cuyo desarrollo despertó mucho interés en los seguidores de la serie. Prácticamente desde que esta terminó, se ha venido pidiendo a gritos una segunda temporada y los rumores de su renovación no han cesado. Hoy, por fin puedo confirmaros que vuestros deseos se han hecho realidad.

Hace menos de 24 horas que se anunciaba oficialmente el regreso de 13 Reasons Why en una segunda temporada. Tal y como informa Deadline, esta constará también de 13 capítulos. El showrunner será Brian Yorkey, productor ejecutivo que ya escribió la primera entrega.

Así se anunciaba en la cuenta de Twitter de la ficción de Netflix:

El mismo Yorkey ha revelado que todavía queda mucho por contar a pesar de la pérdida de Hannah Baker.

Una de las cosas fundamentales en nuestro programa es el flujo entre el pasado y el presente. A la historia de Hannah todavía le queda mucho para finalizar. Es una parte integral de cualquiera que sea el próximo capítulo de la historia y sigue en el centro de todo ello.

Incluso Katherine Langdon, actriz que da vida al querido personaje, ha transmitido un mensaje de tranquilidad para los fans:

Definitivamente, hay más historia que contar. Estaría bien continuar con el diálogo de esta historia. Hay muchos cabos sueltos al final de la temporada.

Por lo que sabemos, la segunda temporada de 13 Reasons Why comenzará justo donde lo dejó la primera. Así, seremos testigos de cómo afrontan y superan los diferentes personajes el suicidio de su compañera.

13 Reasons Why

13 Reasons Why ha sido una de las series más destacada de lo que va de año. Además, ha conseguido alzarse como una de las series más comentadas por Twitter este 2017. Veremos si la segunda entrega mantiene el nivel.

[Total:2    Promedio:2.5/5]

Deja un comentario