12 importantes revelaciones del guión de Star Wars Episodio VIII

0
Compartir

Hace ya 4 meses que nos dejó J.J. Abrams con Star Wars VII, aunque no solo con el filme sino con muchas dudas que por lo que parece ser van a ser resueltas en Star Wars Episodio VIII. 

El guión de la octava parte ha salido a la luz (¿o tal vez sea falso?). Un usuario de Reddit ha leído el libreto y lo difuminado para todos los fans. Tenemos en total 12 revelaciones que nos darán grandes pistas sobre el argumento de Star Wars Episodio VIII que además estará dirigida por Rian Johnson (Looper, Breaking Bad)

Lo primero de todo es que el subtítulo será probablemente Ecos de Lado Oscuro. Pero todo tiene posibilidad de cambiar dado que el estreno está previsto para el 15 de diciembre de 2017.

Star Wars Episodio VIII

  • La película estará dividida en 3 historias: Rey, Finn y Kylo Ren que se encuentran conectadas entre sí.
  • Durante las dos primeras (Rey y Finn) tan solo habrá diálogo hasta llegar al tercer acto (Kylo Ren) donde veremos acción por un tubo.
  • En la octava entrega no habrá tantos símil con El Imperio Contraataca como en la película de J.J. Abrams. Se volverá a ver el entrenamiento del Jedi que Rey aprovechará para enfrentarse con Kylo Ren cuando este secuestre a Finn y a Poe Dameron.
  • La historia de la desaparición de los Jedi se produjo cuando Snooke sedujo a Kylo Ren al Lado Oscuro, ordenándole matar a todos los estudiantes. Luke logró salvar a Rey, cuya madre murió durante el ataque.
  • Rey acaba averiguando que Luke es su padre y que la dejó abandonada en Jakku entones se enfada con él pero Skywalker no tiene otra cosa más que decir que: No, tú eres mi padre (yo también estoy rayado).

Star-Wars-Episode-VIII-ya-tiene-a-su-villano-y-fecha-de-filmacion-2

  • Además Rey es la reencarnación de Anakin Skywalker, Luke viajó al primer templo Jedi donde descubrió que la Imagen del Elegido se sucedía cada vez que se producía un desequilibrio en la Fuerza. 
  • Luke se niega a entrenar a Rey para convertirla en un Jedi porque le da miedo que se alze un nuevo Darth Vader, entonces aparecen el Maestro Yoda y Obi-Wan para aconsejarle.

fotonoticia_20151221105905_1280

  • Durante este entrenamiento Rey tiene visiones en las que aparecen Maz Kanata y Anakin Skywalker que vuelve a ser interpretado por Hayden Christensen.
  • Finn y Poe Dameron se encuentran de camino a la capital de la República, donde Finn conocerá a Chala (Kelly Marie Tran), el contacto de Leia en el planeta.
  • Benicio del Toro intepretará a Lord Vikram, uno de los principales líderes de la República que se encuentra en constante disputa con Leia Organa. Además, Leia está convencida de que deben ir a la guerra.
  •    La misión de Finn y Poe será obtener información acerca del planeta República, ya que Leia sospecha de Vikram y su posible relación con la Primera Orden.
  • Para concluir,  la Primera Orden atacará las defensas del planeta, con Kylo Ren al frente secuestrando a Finn y Poe. El objetivo es precipitar la vuelta de Rey y Luke para una última y apoteósica batalla.

The-Resistance-Star-Wars-7-Force-Awakens-X-Wing

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario